| Tipo de Proceso | Concurso de Méritos Abierto |
|---|
| Estado del Proceso | Liquidado |
|---|
| Asociado al Acuerdo de Paz | No |
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
|---|
| Grupo | [F] Servicios |
|---|
| Segmento | [91] Servicios Personales y Domésticos |
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, JURIDICA, FINANCIERA Y CONTABLE AL CONTRATO DE OBRA PUBLICA CUYO OBJETO ES:
Construcción aulas escolares en las distintas sedes educativas en el Municipio, por módulos.-
Módulo 1: Construcción tres (3) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Agua Negra.
Módulo 2: Construcción dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Agua Sucia, una (1) en la Escuela Rural Mixta Samaria y una (1) Escuela Rural Mixta San Roque.
Módulo 3: Construcción dos (2) aulas escolares en el Centro Integral de Formación e Investigación Misak Sede Principal, Resguardo Bonanza y una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta El Mesón.
Módulo 4: Construcción de dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural C Mixta la Estrella, una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta Los Andes y una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta Pueblillo.
Módulo 5: Construcción dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Honduras, una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta El Rosal y una (1) en la Escuela Rural Mixta el Diviso. |
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 64,764,739 |
|---|
| Tipo de Contrato | Interventoría |
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Cauca : Morales |
|---|
| Departamento y Municipio de Obtención de Documentos | Cauca : Morales |
|---|
| Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso | Secretaria de planeacion Calle principal frente al parque los fundadores |
|---|
| Departamento y Municipio de Entrega Documentos | Cauca : Morales |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | ventanilla unica CAM Morales |
|---|
| Fecha y Hora de Apertura del Proceso | 03-10-2013 04:00 p.m. |
|---|
| Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos | 03-10-2013 10:00 a.m. |
|---|
| Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos | Secretaria de Planeacion |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 05-10-2013 02:00 p.m. |
|---|
| Correo Electrónico | moralesclicitaciones@gmail.com |
|---|
| Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad | PRIMERO JOSE GREGORIO MENDEZ CHAVEZ |
|---|
| Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado | JOSE GREGORIO MENDEZ CHAVEZ |
|---|
| Estado del Contrato | Liquidado |
|---|
| Tipo de Terminación del Contrato | Normal |
|---|
| Objeto del Contrato | INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, JURIDICA, FINANCIERA Y CONTABLE AL CONTRATO DE OBRA PUBLICA, cuyo objeto es: Construcción aulas escolares en las distintas sedes educativas en el Municipio, por módulos.-
Módulo 1: Construcción tres (3) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Agua Negra.
Módulo 2: Construcción dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Agua Sucia, una (1) en la Escuela Rural Mixta Samaria y una (1) Escuela Rural Mixta San Roque.
Módulo 3: Construcción dos (2) aulas escolares en el Centro Integral de Formación e Investigación Misak Sede Principal, Resguardo Bonanza y una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta El Mesón.
Módulo 4: Construcción de dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta la Estrella, una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta Los Andes y una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta Pueblillo.
Módulo 5: Construcción dos (2) aulas escolares en la Escuela Rural Mixta Honduras, una (1) aula escolar en la Escuela Rural Mixta El Rosal y una (1) en la Escuela Rural Mixta el Diviso |
|---|
| Cuantía Definitiva del Contrato | $64,764,739.00 Peso Colombiano |
|---|
| Porcentaje de Anticipo | 30 % |
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Cauca |
|---|
| Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Sexo representante legar del contratista | |
|---|
| Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 |
|---|
| Fecha de Firma del Contrato | 16 de octubre de 2013 |
|---|
| Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 22 de octubre de 2013 |
|---|
| Plazo de Ejecución del Contrato | 75 Días |
|---|
| Fecha de Terminación del Contrato | 31 de octubre de 2014 |
|---|
| Fecha de Liquidación del Contrato | 31 de octubre de 2014 |
|---|
| Destinación del Gasto | |
|---|
| Código BPIN | |
|---|
| Año vigencia BPIN | |
|---|
| Codigo Rubro Presupuestal | |
|---|
| Nombre Rubro Presupuestal | |
|---|
| Valor Rubro Presupuestal | |
|---|