Saltar al contenido

Dads adaptacióclimático conpes - DNP Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible (DADS) del Departamento Nacional de Planeación, desde el componente de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático en la formulación del documento (CONPES) para la región de La Mojana.
Cuantia$29,583,326
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-10-20 14:31:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2328644
Número del ProcesoCDPS-949-2021
Fecha2021-10-20
Última Revisión2021-10-20
Página Oficial del Proceso1991 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar29.583.326 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 26 No.13 -19 Edificio de Fonade, Grupo de Correspondencia, 1 piso, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoEl DNP es el centro de pensamiento del Gobierno Nacional que coordina, articula y apoya la planificación de corto, mediano y largo plazo del país, y orienta el ciclo de las políticas públicas y la priorización de los recursos de inversión..

En 2030 el DNP será una entidad que incidirá efectivamente en el desarrollo sostenible del país a través de la optimización de la planeación, innovación e inversión pública.
UNSPSC80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80101500Prestar los servicios profesionales a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible (DADS) del Departamento Nacional de Planeación, desde el componente de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático en la formulación del documento (CONPES) para la región de La Mojana.1,00UN29.583.326,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO GESTIÓN DEL RIESGO VF.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios del Sector ODC.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS OMAR DARÍO CARDONA ARBOLEDA - DADS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-