Saltar al contenido

Ips magui payan tola encuentran por - Fondo adaptación Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos administrativos y financieros para la ejecución del proyecto de dotación de la infraestructura de las IPS de Magui Payan y La Tola en el Departamento de Nariño, las cuales se encuentran en fase de construcción por parte del FONDO.
Cuantia$1,146,958,699
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO ADAPTACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-10-19 17:09:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2326607
Número del ProcesoFA-I-S-CV-005-2021
Fecha2021-10-19
Última Revisión2021-10-19
Página Oficial del Proceso1328 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.146.958.699,25 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 16 No. 6 ? 66 Edificio Avianca, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoSomos una Entidad que contribuye a la adaptación del país al cambio climático, mediante la estructuración y ejecución de proyectos integrales y sostenibles, con enfoque regional y multisectorial, generando soluciones que permanezcan en el tiempo y conocimiento, para contribuir a la reducción de la vulnerabilidad fiscal del Estado.
En 2030, el Fondo Adaptación será una Entidad técnica líder en la ejecución de grandes proyectos integrales y generación de conocimiento para reducir la vulnerabilidad de los efectos del cambio climático, reconocida en el ámbito nacional e internacional.
UNSPSC80101505 - Desarrollo de políticas u objetivos empresariales

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80101505Aunar esfuerzos administrativos y financieros para la ejecución del proyecto de dotación de la infraestructura de las IPS de Magui Payan y La Tola en el Departamento de Nariño, las cuales se encuentran en fase de construcción por parte del FONDO.1,00UN1.146.958.699,25

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Documento Estudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDR IDSN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Acto Administrativo de Justificación Contratación Directa firmado fechado.pdf-