Saltar al contenido

Prestac16n abogada direcc16n bpin - Distriseguridad Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAC16N DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA A TRAVES DE LA ASESORIA JURIDICA EXTERNA A LA DIRECC16N GENERAL, EN EL MARCO DEL PROYECTO ``FORTALECIMIENTO LOGISTICO PARA LA SEGURIDAD, CONVIVENCIA, JUSTICIA Y SOCORRO EN CARTAGENA DE INDIAS BPIN "2020130010138"
Cuantia$12,420,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDISTRISEGURIDAD ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-10-01 01:02:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2287680
Número del ProcesoCD-012-2021
Fecha2021-09-30
Última Revisión2021-10-01
Página Oficial del Proceso604 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.420.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoChambacú, Edificio Inteligente, Ofic. Piso (6) No. (608-609), Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISION: Obtener recursos, aplicarlos y controlarlos racional y transparentemente en la ejecución de proyectos propios y en el apoyo logístico y tecnológico a los programas y proyectos diseñados por la Alcaldía Distrital, Organismos de Seguridad y fuerza Pública de Cartagena de Indias, para contribuir con el mejoramiento de las condiciones de seguridad integral y convivencia del Distrito.

VISION:Distriseguridad en el 2023 será reconocida como una entidad líder en la implementación de tecnologías e infraestructura para la seguridad y convivencia ciudadana.
UNSPSC80121704 - Servicios legales sobre contratos

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80121704PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADA A TRAVES DE LA ASESORIA JURIDICA EXTERNA A LA DIRECCIÓN GENERAL EN EL MARCO DEL PROYECTO "FORTALECIMIENTO LOGISTICOS PARA LA SEGURIDAD CONVIVENCIA , JUSTICIA Y SOCORRO EN CARTAGENA DE INDIAS". BIPIN 2020130010138.1,00UN12.420.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoPlanta Global-Autorizacion-Diagnostico LOLY.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 160 LOLY.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios previos y sector loly.pdf-