Saltar al contenido

Impresióimprenta libros superior - Esap sede central (cuenta oficial) Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios de impresión con la Imprenta Nacional de Colombia, para los libros y demás documentos requeridos por la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, para el cumplimiento de su misión.
Cuantia$141,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadESAP SEDE CENTRAL (Cuenta Oficial) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-08-27 21:11:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2205347
Número del ProcesoESAP-CI-838-2021
Fecha2021-08-30
Última Revisión2021-08-27
Página Oficial del Proceso15 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso30/08/2021 11:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar141.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 44 # 53-37, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoFormar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público, para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público, en los diferentes niveles de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano, la investigación y asistencia técnica en el ámbito territorial, nacional y global. La ESAP en el 2019 será una institución de carácter universitario, de calidad académica acreditada, líder en la transformación de la sociedad, las entidades públicas y las organizaciones sociales. Órgano consultor del Estado en el saber administrativo público; difundiendo y generando conocimiento en los ámbitos nacional, territorial y global.
UNSPSC82121500 - Impresión

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
82121500Prestar los servicios de impresion con la Imprenta Nacional de Colombia, para los libros y demas documentos requeridos por la Escuela Superior de Administracion Publica ESAP, para el cumplimiento de su misión1,00UN141.000.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO MATRIZ DE RIESGOS2.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO TÉCNICO IMPRENTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 104521 - I-927 VIAB. 1034.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCotización Imprenta Nacional- final.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR IMPRENTA NACIONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO IMPRENTA NACIONAL AJUSTADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA IMPRENTA.pdf-