Saltar al contenido

Contratante clasificaciórelació - La guajira - hospital santa teresa de jesús de avila Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl presente contrato tiene por objeto la prestación de los servicios personales como AUXILIAR DE RESIDUOS SOLIDOS y En desarrollo del objeto contratado EL CONTRATISTA se obliga a favor de EL CONTRATANTE a realizar las siguientes actividades:1. Recolección y clasificación de residuos internos, 2. Asesoría y acompañamiento en el seguimiento y cumplimiento de las rutas de salidas de residuos 3. Implementación de tecnologías limpias (programa de reciclaje y capacitación del tema).4. Suministro de bolsas para la recolección de los residuos. 4. Recolección en bolsas desechables de alta densidad, con el cumplimiento de los colores de conformidad al residuo recolectado, y dando cumplimiento a las exigencias técnicas exigidas en la norma para recolección de residuos hospitalarios. 5. Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. 6. Las demás actividades asignadas por El Supervisor de la orden que tengan relación directa con el objeto contractual.
Cuantia$2,550,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadLA GUAJIRA - HOSPITAL SANTA TERESA DE JESÚS DE AVILA ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Dibulla ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-12-3413473
Número del Proceso129
Fecha2015-02-02
Última Revisión2016-10-29
Página Oficial del Proceso170 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl presente contrato tiene por objeto la prestación de los servicios personales como AUXILIAR DE RESIDUOS SOLIDOS y En desarrollo del objeto contratado EL CONTRATISTA se obliga a favor de EL CONTRATANTE a realizar las siguientes actividades:1. Recolección y clasificación de residuos internos, 2. Asesoría y acompañamiento en el seguimiento y cumplimiento de las rutas de salidas de residuos 3. Implementación de tecnologías limpias (programa de reciclaje y capacitación del tema).4. Suministro de bolsas para la recolección de los residuos. 4. Recolección en bolsas desechables de alta densidad, con el cumplimiento de los colores de conformidad al residuo recolectado, y dando cumplimiento a las exigencias técnicas exigidas en la norma para recolección de residuos hospitalarios. 5. Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. 6. Las demás actividades asignadas por El Supervisor de la orden que tengan relación directa con el objeto contractual.
Cuantía a Contratar$ 2,550,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosLa Guajira : Dibulla
Correo Electrónicotalentohumano@esehospitalsantateresadibulla.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl presente contrato tiene por objeto la prestación de los servicios personales como AUXILIAR DE RESIDUOS SOLIDOS y En desarrollo del objeto contratado EL CONTRATISTA se obliga a favor de EL CONTRATANTE a realizar las siguientes actividades:1. Recolección y clasificación de residuos internos, 2. Asesoría y acompañamiento en el seguimiento y cumplimiento de las rutas de salidas de residuos 3. Implementación de tecnologías limpias (programa de reciclaje y capacitación del tema).4. Suministro de bolsas para la recolección de los residuos. 4. Recolección en bolsas desechables de alta densidad, con el cumplimiento de los colores de conformidad al residuo recolectado, y dando cumplimiento a las exigencias técnicas exigidas en la norma para recolección de residuos hospitalarios. 5. Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo. 6. Las demás actividades asignadas por El Supervisor de la orden que tengan relación directa con el objeto contractual.
Cuantía Definitiva del Contrato$2,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : La Guajira
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato02 de febrero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato02 de febrero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato3 Meses
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso04 de February de 2015 08:46 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato04-02-2015 08:46 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP022$ 2,918,333