Saltar al contenido

Ingeniero agrónomo problemáticos - INCODER Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales como Ingeniero Agrónomo en el Proceso de Promoción, Acompañamiento y Seguimiento en la Dirección Territorial para el seguimiento integral respecto al cumplimiento de los beneficiarios del Subsidio para que ejecuten las acciones encaminadas al cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios a efectos de buscar medidas alternativas de solución integral; Desarrollar las acciones pertinentes para la conformación del banco de predios del programa de permutas; Apoyar la construcción de una ruta integral que permita dar solución a los casos especiales/problemáticos que enfrenta los beneficiarios - y sus predios - sujetos de reforma agraria, de acuerdo con el protocolo establecido y Apoyar la compra de predios por fallo judicial.
Cuantia$6,600,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL (INCODER) - EN LIQUIDACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioCesar: Valledupar ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 113-12-2055572
Número del Proceso1799-2013
Fecha2013-10-15
Última Revisión2021-01-30
Página Oficial del Proceso7119 RelacionadosWeb de la Entidad@IncoderCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios profesionales como Ingeniero Agrónomo en el Proceso de Promoción, Acompañamiento y Seguimiento en la Dirección Territorial para el seguimiento integral respecto al cumplimiento de los beneficiarios del Subsidio para que ejecuten las acciones encaminadas al cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios a efectos de buscar medidas alternativas de solución integral; Desarrollar las acciones pertinentes para la conformación del banco de predios del programa de permutas; Apoyar la construcción de una ruta integral que permita dar solución a los casos especiales/problemáticos que enfrenta los beneficiarios - y sus predios - sujetos de reforma agraria, de acuerdo con el protocolo establecido y Apoyar la compra de predios por fallo judicial.
Cuantía a Contratar$ 6,600,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónCesar : Valledupar
Correo Electrónicotycodelc@hotmail.com
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar los servicios profesionales como Ingeniero Agrónomo en el Proceso de Promoción, Acompañamiento y Seguimiento en la Dirección Territorial para el seguimiento integral respecto al cumplimiento de los beneficiarios del Subsidio para que ejecuten las acciones encaminadas al cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios a efectos de buscar medidas alternativas de solución integral; Desarrollar las acciones pertinentes para la conformación del banco de predios del programa de permutas; Apoyar la construcción de una ruta integral que permita dar solución a los casos especiales/problemáticos que enfrenta los beneficiarios - y sus predios - sujetos de reforma agraria, de acuerdo con el protocolo establecido y Apoyar la compra de predios por fallo judicial.
Cuantía Definitiva del Contrato$6,600,000.00 Dólar de EE.UU.
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato15 de octubre de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato15 de octubre de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato66 Días
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso01 de November de 2013 10:34 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato01-11-2013 10:32 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP4513$ 6,600,000