Saltar al contenido

Desempeñen consumidores exhibició - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PERSONAS NATURALES PARA QUE SE DESEMPEÑEN COMO INSTRUCTOR para Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización; Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa; Identificar los comportamientos del mercado según resultados de la investigación y tendencias del entorno; Preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y el estilo de exhibición; proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; proyectar las necesidades y requerimientos según el proceso o unidades de negocio; promover proyectos comunitarios según objetivo social; determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
Cuantia$21,957,540
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoTerminado sin Liquidar ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Terminación Anormal ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 113-12-1702642
Número del ProcesoCIEA-164-2013
Fecha2013-12-15
Última Revisión2016-10-29
Página Oficial del Proceso6310 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoTerminado sin Liquidar
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PERSONAS NATURALES PARA QUE SE DESEMPEÑEN COMO INSTRUCTOR para Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización; Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa; Identificar los comportamientos del mercado según resultados de la investigación y tendencias del entorno; Preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y el estilo de exhibición; proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; proyectar las necesidades y requerimientos según el proceso o unidades de negocio; promover proyectos comunitarios según objetivo social; determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
Cuantía a Contratar$ 21,957,540
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosLa Guajira : Riohacha
Correo Electrónicoebonillab@sena.edu.co
Estado del ContratoTerminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PERSONAS NATURALES PARA QUE SE DESEMPEÑEN COMO INSTRUCTOR para Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización; Negociar productos y servicios según condiciones del mercado y políticas de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa; Identificar los comportamientos del mercado según resultados de la investigación y tendencias del entorno; Preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y el estilo de exhibición; proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios; proyectar las necesidades y requerimientos según el proceso o unidades de negocio; promover proyectos comunitarios según objetivo social; determinar oportunidades de mercado de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa; Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios.
Cuantía Definitiva del Contrato$21,957,540.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : La Guajira
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato18 de febrero de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato19 de febrero de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato285 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato15 de diciembre de 2013
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso29 de May de 2013 03:44 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato12 de June de 2014 05:40 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Archivo12-06-2014 05:40 PM
Ver DocumentoContrato29-05-2013 03:43 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP1113$ 1,766,788,422