Saltar al contenido

Perinatal índrome congénito zika - Instituto nacional de salud Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoApoyar la ejecución de proyectos de investigación en curso del Grupo de Salud Materna y Perinatal, así como las brigadas de salud en el seguimiento de la cohorte de niño con síndrome congénito por Zika en las ciudades de Neiva y Barranquilla.
Cuantia$62,150,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO NACIONAL DE SALUD ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2020-12-24 14:25:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.1621919
Número del ProcesoINS-CPS-709-2020
Fecha2020-12-24
Última Revisión2020-12-24
Página Oficial del Proceso1426 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar62.150.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv Calle 26 No. 51 - 20, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión: El Instituto Nacional de Salud es una entidad pública del orden nacional perteneciente al sector de ciencia, tecnología e innovación y al sector Salud y Protección Social; coordina en el país el sistema de vigilancia en salud pública, la operación de las redes de donación, trasplantes y sangre y genera conocimiento técnico especializado en salud pública para la formulación, ajuste y evaluación de políticas pública; así mismo, forma talento humano altamente especializado para la vigilancia en salud pública y produce insumos de interés especial para la salud pública.

Visión: En el 2030, ser líder nacional e internacional en ciencia, tecnología e innovación, generando y gestionando el conocimiento, destacado en la producción de insumos de interés en salud, ser un referente estratégico en investigación, vigilancia y producción de bienes y servicios de interés y, formador de talento humano altamente calificado.
UNSPSC85131703 - Servicios de investigación biomédica

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
85131703Apoyar la ejecución de proyectos de investigación en curso del Grupo de Salud Materna y Perinatal, así como las brigadas de salud en el seguimiento de la cohorte de niño con síndrome congénito por Zika en las ciudades de Neiva y Barranquilla.1,00UN62.150.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Sisdoc.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 59720 ADIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Inexistencia en planta Marcela Daza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Certificado de idoneidad Marcela Daza.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.1 Idoneidad SG.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.1 Vigencias Futuras.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.2 AutorizacionVigenciasFuturas 85120 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP Marcela Daza Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCopia de TABLA DE EXPERIENCIA .xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCopia de matriz de riesgos.xlsx-