Saltar al contenido

Contencioso tributarios asignació - Atlántico - gobernación Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a prestar sus servicios profesionales de Abogado, para ejercer la defensa técnica del Departamento del Atlántico ante los diferentes Juzgados que se encuentren en jurisdicción del Departamento del Atlántico; igualmente, ante el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Barranquilla, Tribunal Contencioso Administrativo del Atlántico, Fiscalía General de la Nación, Juzgados Penales Especializados y, de todos aquellos órganos administrativos, fiscales, Tributarios, en los que cursen procesos contra el Departamento del Atlántico. Así mismo, para estudiar, sustentar en comité de conciliación y/o representar al Departamento en los trámites de conciliación prejudicial y/o presentar y llevar los procesos y/o demandas en nombre del Departamento del Atlántico, en cualquier jurisdicción e instancia, siempre y cuando sea dentro de la jurisdicción del Departamento del Atlántico, de conformidad con la asignación de procesos que para tal fin haga la Secretaría Jurídica.
Cuantia$21,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadATLÁNTICO - GOBERNACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 113-12-1888484
Número del Proceso0132*2013*000076
Fecha2013-12-27
Última Revisión2016-10-29
Página Oficial del Proceso1435 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a prestar sus servicios profesionales de Abogado, para ejercer la defensa técnica del Departamento del Atlántico ante los diferentes Juzgados que se encuentren en jurisdicción del Departamento del Atlántico; igualmente, ante el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Barranquilla, Tribunal Contencioso Administrativo del Atlántico, Fiscalía General de la Nación, Juzgados Penales Especializados y, de todos aquellos órganos administrativos, fiscales, Tributarios, en los que cursen procesos contra el Departamento del Atlántico. Así mismo, para estudiar, sustentar en comité de conciliación y/o representar al Departamento en los trámites de conciliación prejudicial y/o presentar y llevar los procesos y/o demandas en nombre del Departamento del Atlántico, en cualquier jurisdicción e instancia, siempre y cuando sea dentro de la jurisdicción del Departamento del Atlántico, de conformidad con la asignación de procesos que para tal fin haga la Secretaría Jurídica.
Cuantía a Contratar$ 21,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosAtlántico : Barranquilla
Correo Electrónicofvega@atlantico.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a prestar sus servicios profesionales de Abogado, para ejercer la defensa técnica del Departamento del Atlántico ante los diferentes Juzgados que se encuentren en jurisdicción del Departamento del Atlántico; igualmente, ante el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Barranquilla, Tribunal Contencioso Administrativo del Atlántico, Fiscalía General de la Nación, Juzgados Penales Especializados y, de todos aquellos órganos administrativos, fiscales, Tributarios, en los que cursen procesos contra el Departamento del Atlántico. Así mismo, para estudiar, sustentar en comité de conciliación y/o representar al Departamento en los trámites de conciliación prejudicial y/o presentar y llevar los procesos y/o demandas en nombre del Departamento del Atlántico, en cualquier jurisdicción e instancia, siempre y cuando sea dentro de la jurisdicción del Departamento del Atlántico, de conformidad con la asignación de procesos que para tal fin haga la Secretaría Jurídica.
Cuantía Definitiva del Contrato$21,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Atlántico
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato06 de agosto de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato12 de agosto de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato27 de noviembre de 2013
Fecha de Liquidación del Contrato27 de diciembre de 2013
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso23 de August de 2013 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato28 de January de 2014 04:51 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo28-01-2014 04:51 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalOTROSI DE TEXTO11-01-2014 05:14 PM
Ver DocumentoContrato23-08-2013 12:05 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP3328006$ 21,000,000