Saltar al contenido

Orientar así alcaldías - Instituto distrital de la participación y acción comunal Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales con autonomía técnica y administrativa para orientar la implementación de la estrategia de los equipos territoriales, en el análisis y la consolidación de información, así como las acciones interinstitucionales e internas que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de la entidad, de las alcaldías locales y la ciudadanía en los procesos de planeación y presupuestos participativos en las 20 localidades de Bogotá D.C y Bogotá Región.
Cuantia$5,466,667
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadINSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2020-11-20 15:32:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.1568162
Número del ProcesoCD-IDPAC-993-2020
Fecha2020-11-20
Última Revisión2020-11-20
Página Oficial del Proceso747 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.466.667 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 35 5 35, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión Garantizar a la ciudadanía del Distrito Capital el derecho a la participación incidente y fortalecer las organizaciones sociales, mediante información, formación y promoción, para la construcción de democracia. Visión Para el 2023, IDPAC logrará con la ciudadanía que la participación sea la base de la consolidación democrática en Bogotá y que las organizaciones sociales sean incidentes y sostenibles.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80111600Prestar los servicios profesionales con autonomía técnica y administrativa para orientar la implementación de la estrategia de los equipos territoriales, en el análisis y la consolidación de información, así como las acciones interinstitucionales e internas que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de la entidad, de las alcaldías locales y la ciudadanía en los procesos de planeación y presupuestos participativos en las 20 localidades de Bogotá D.C y Bogotá Región.1,00UN5.466.667,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS PREVIOS....pdf-