Saltar al contenido

Clasificaciósistematizacióhacen - Jurisdiccion especial de paz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS A LA SUBSECRETARÍA EJECUTIVA EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES, RECEPCIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN, ASÍ COMO EL APOYO AL TRÁMITE DE LOS EJERCICIOS DE PLANEACIÓN Y SU SISTEMATIZACIÓN, Y DEMÁS ACTIVIDADES QUE HACEN PARTE DE LAS FUNCIONES OPERATIVAS DEL DESPACHO.
Cuantia$6,000,054
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadJURISDICCION ESPECIAL DE PAZ ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2020-11-12 01:53:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.1553051
Número del ProcesoJEP-CSPO-455-2020
Fecha2020-11-11
Última Revisión2020-11-12
Página Oficial del Proceso4039 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.000.054 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 63- 44 piso 6, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género.
Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.
UNSPSC80161500 - Servicios de apoyo gerencial

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80161500Prestar servicios a la subsecretaría ejecutiva en la elaboración de informes, recepción, clasificación y consolidación de información, así como el apoyo al trámite de los ejercicios de planeación y su sistematización, y demás actividades que hacen parte de las funciones operativas del despacho1,00VG6.000.054,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 56820 Subsecretaria (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTO JUSTIFICATIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICACION ---SUBSECRETARIA ---10-11-20.pdf-