Saltar al contenido

Gestiones no mecanismos concursales - MINAGRICULTURA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA se obliga para con EL MINISTERIO a prestar los servicios profesionales desde la Oficina Asesora Jurídica para las dependencias del MINISTERIO en materia jurídica, con el fin de elaborar conceptos y apoyar las gestiones relacionadas con las políticas relacionadas con la implementación y desarrollo de las políticas e instrumentos de política económica, política sectorial y contratos de Ciencia y Tecnología y Sanidad Agropecuaria, así como en lo relacionado con fondos ganaderos, centrales de abastos y empresas en las que tenga participación el MINISTERIO que no se encuentren bajo mecanismos concursales.
Cuantia$36,166,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL (MINAGRICULTURA) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoTerminado sin Liquidar ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Terminación Anormal ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 113-12-1708641
Número del ProcesoCD-247-2013
Fecha2013-12-31
Última Revisión2016-10-29
Página Oficial del Proceso1193 RelacionadosWeb de la Entidad@MinAgriculturaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoTerminado sin Liquidar
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL CONTRATISTA se obliga para con EL MINISTERIO a prestar los servicios profesionales desde la Oficina Asesora Jurídica para las dependencias del MINISTERIO en materia jurídica, con el fin de elaborar conceptos y apoyar las gestiones relacionadas con las políticas relacionadas con la implementación y desarrollo de las políticas e instrumentos de política económica, política sectorial y contratos de Ciencia y Tecnología y Sanidad Agropecuaria, así como en lo relacionado con fondos ganaderos, centrales de abastos y empresas en las que tenga participación el MINISTERIO que no se encuentren bajo mecanismos concursales.
Cuantía a Contratar$ 30,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicogrupocontratos@minagricultura.gov.co
Estado del ContratoTerminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEL CONTRATISTA se obliga para con EL MINISTERIO a prestar los servicios profesionales desde la Oficina Asesora Jurídica para las dependencias del MINISTERIO en materia jurídica, con el fin de elaborar conceptos y apoyar las gestiones relacionadas con las políticas relacionadas con la implementación y desarrollo de las políticas e instrumentos de política económica, política sectorial y contratos de Ciencia y Tecnología y Sanidad Agropecuaria, así como en lo relacionado con fondos ganaderos, centrales de abastos y empresas en las que tenga participación el MINISTERIO que no se encuentren bajo mecanismos concursales.
Cuantía Definitiva del Contrato$30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato24 de mayo de 2013
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato24 de mayo de 2013
Plazo de Ejecución del Contrato6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato31 de diciembre de 2013
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso31 de May de 2013 03:48 P.M.
Adición al contrato20 de November de 2013 11:52 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato29 de May de 2014 12:06 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Archivo29-05-2014 12:06 PM
Ver DocumentoAdiciónADICI?N Y PRORROGA20-11-2013 11:52 AM
Ver DocumentoContrato31-05-2013 03:48 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP35313$ 30,000,000