Saltar al contenido

Desmontaje exhibiciópublicaciones - Instituto colombiano de antropologia e historia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la elaboración, adecuación, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje del stand del ICANH (ubicado en el segundo piso del pabellón tres de Corferias, con el número 107) para la exhibición y venta de las publicaciones del Instituto durante la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del 25 de abril al 08 de mayo del 2017.
Cuantia$18,410,100
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2017-02-16 15:48:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.127409
Número del ProcesoMnima Cuanta 003 2017
Fecha2017-02-23
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso90 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso23/02/2017 3:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar0 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 12 No. 2 -38, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: El Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) es una entidad pública con tradición científica y técnica, cuya misión consiste en investigar, generar, difundir y transferir conocimientos antropológicos, arqueológicos, históricos y del patrimonio cultural. Asimismo, aporta elementos críticos y propositivos relativos a la diversidad cultural colombiana, para orientar y gestionar políticas estatales tendientes a la protección del patrimonio y promover el diálogo intercultural.
Visión 2018: El ICANH se proyecta como una entidad fortalecida, científica y tecnológicamente, líder en el desarrollo y difusión de investigaciones, con enfoque transdisciplinar en áreas de su competencia, a fin de orientar y aplicar políticas públicas en torno a la diversidad cultural colombiana y a la gestión del patrimonio antropológico y arqueológico de la nación.
UNSPSC56101600 - Muebles para el exterior
56121902 - Stands exhibidores

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
56121902Contratar la elaboración, adecuación, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje del stand del ICANH (ubicado en el segundo piso del pabellón tres de Corferias, con el número 107) para la exhibición y venta de las publicaciones del Instituto durante la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del 25 de abril al 08 de mayo del 2017. El valor incluye IVA y demás impuestos y contribuciones que se acusen.1,00UN18.410.100,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesomanual_identidad_ICANH (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoManual_Uso_Logo_Icanh (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPlano detallado stand 107 ICANH-Corferias.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPlano pabellón 3 piso 2 Corferias.pdf-
Ver DocumentoInforme de evaluación9/03/2017 3:12 PM
Ver DocumentoInforme de evaluación9/03/2017 3:12 PM
Ver DocumentoInforme de selección9/03/2017 3:19 PM
Ver DocumentoInforme de selección9/03/2017 3:19 PM
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-