Saltar al contenido

Claves transversales ofrecen cajas - DNP Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoDiseñar una propuesta pedagógica que oriente las capacitaciones en Competencias Claves y Transversales de los programas de capacitación para la inserción y reinserción laboral que se ofrecen a través de las Cajas de Compensación Familiar.
Cuantia$38,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2017-11-17 16:39:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.249823
Número del ProcesoDNP-MC-047-17
Fecha2017-11-23
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso140 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso23/11/2017 3:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar38.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 26 No.13 -19 Edificio de Fonade, Grupo de Correspondencia, 1 piso, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoLa misión del DNP es: Liderar, coordinar y articular la planeación de mediano y largo plazo para el desarrollo sostenible e incluyente del país.
La visión del DNP es: Ser reconocida como la entidad técnica que lidera y coordina la agenda de desarrollo del país, con perspectiva de mediano y largo plazo.
UNSPSC80101504 - Servicios de asesoramiento sobre planificación estratégica

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80101504Primer informe que contiene una revisión de experiencias internacionales y buenas prácticas sobre las propuestas pedagógicas y guías para el diseño de programas de Competencias Transversales enfocados en la capacitación para la inserción y reinserción laboral, así como otras experiencias relevantes para el caso colombiano. Segundo informe con estrategia pedagógica para las capacitaciones que se ofrecen a población cesante a través de CCF la estrategia debe contener como mínimo una descripción de la metodología y operación del diseño de programas; principios pedagógicos y postulados didácticos; contenidos; perfil de los operadores; el perfil de los formadores/tutores/facilitadores; temáticas y actividades de los diseños de programas de CT; duración e intensidad horaria, método de capacitación (presencial, en línea o mixta), método de monitoreo, evaluación y seguimiento. Tercer Informe con guía con los instrumentos y materiales de apoyo para el diseño de programas de competencias transversales, lo cual incluye guías, fichas y manuales operativo, contenido y demás instrumentos que se requieran (Para estudiantes y facilitadores) y resultados de las pruebas pre pilotos realizadas con las guías. Capacitación en el uso de la guía para el diseño de programas de competencias transversales a la Dirección de Desarrollo Social de DNP y la Dirección de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar de Ministerio de Trabajo. NOTA. Adjuntar anexo No. 3. Oferta Económica, El valor total debe coincidir con el registrado en la plataforma.1,00UN

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesoestudios previos y del sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoinvitación pública.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoanexos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato F-SF-01.xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCopia de F-SF-02.xls-
Ver DocumentoInforme de evaluación24/11/2017 4:15 PM
Ver DocumentoInforme de evaluación28/11/2017 2:52 PM
Ver DocumentoInforme de evaluación29/11/2017 12:18 PM
Ver DocumentoInforme de selección29/11/2017 12:35 PM