Saltar al contenido

Fumigacióppl metropolitano comeb - Complejo carcelario y penitenciario con alta, media y mínima seguridad de bogota cobog inpec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la prestación del servicio de fumigación integral como refuerzo de las áreas y zonas comunes y laborales de la PPL del Complejo Penitenciario y Carcelario Metropolitano de Bogotá COMEB.
Cuantia$4,597,797
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCOMPLEJO CARCELARIO Y PENITENCIARIO CON ALTA, MEDIA Y MÍNIMA SEGURIDAD DE BOGOTA COBOG INPEC ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2018-10-02 21:42:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.553401
Número del Proceso113-MC-071-2018
Fecha2018-10-04
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso144 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso4/10/2018 10:00 AM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar4.597.797 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. Caracas No. 51D-50 Sur, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: El Inpec, es una institución pública administradora del sistema penitenciario y carcelario del País; contribuye al desarrollo y resignificación de las potencialidades de las personas privadas de la libertad a través de los servicios de tratamiento penitenciario, atención básica y seguridad, cimentados en el respeto de los derechos humanos, el fomento de la gestión ética y la transparencia.
Visión: El Inpec en el 2020, será reconocido por su contribución a la justicia, mediante la prestación de los servicios de seguridad penitenciaria y carcelaria, atención básica, resocialización y rehabilitación de la población reclusa, soportado en una gestión efectiva, innovadora y transparente e integrada por un talento humano competente y comprometido con el país y la sociedad.
UNSPSC72102100 - Control de plagas
72102103 - Servicios de exterminación o fumigación

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
72102103Fumigación de alto espectro, control de insectos voladores y rastreros en las áreas y zonas comunes y laborales de la PPL del COMEB. Distribuidos en las tres estructuras de reclusión.1,00UN4.597.797,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS 071 2018.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXOS FUMIGACION Y CONTRO ROEDORES EXPENDIO INV 071.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA 071 2018.pdf-
Ver DocumentoInforme de evaluación5/10/2018 5:00 PM
Ver DocumentoInforme de selección11/10/2018 4:39 PM
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-