Saltar al contenido

Penitenciaria resocializaciómarco - MINJUSTICIA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales a la Dirección de Política Criminal y Penitenciaria en el apoyo a la construcción del plan nacional de resocialización, en el marco del proyecto Fortalecimiento de la Política Criminal del Estado Colombiano
Cuantia$6,065,804
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2018-10-31 18:09:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.580999
Número del ProcesoPSP 2 LEIDY MARCELA ALFARO SAENZ 2018
Fecha2018-10-31
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso1318 RelacionadosWeb de la Entidad@MinjusticiaCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso -
Cuantía a Contratar6.065.804 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53 No. 13 - 27, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato"Formular, gestionar e implementar las políticas, planes, programas y proyectos de orden nacional, en materia de justicia y amparo efectivo de los derechos, con el fin de contribuir al fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho.
El Ministerio de Justicia y del Derecho se proyecta para el 2018 como la institución líder en la construcción de un sistema de justicia accesible, que juega un papel fundamental en la creación de una sociedad con igualdad, equidad y seguridad y en la cual se garantiza el goce efectivo de derechos y libertades."
UNSPSC93141509 - Servicios de análisis o gestión de problemas sociales

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
93141509Prestar sus servicios profesionales a la Dirección de Política Criminal y Penitenciaria en el apoyo a la construcción del plan nacional de resocialización, en el marco del proyecto Fortalecimiento de la Política Criminal del Estado Colombiano1,00UN6.065.804,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoAS MARCELA ALFARO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP MARCELA ALFARO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLEIDY MARCELA ALFARO SAENZ-