Saltar al contenido

Tarifarios regulatorios competencia - Unidad administrativa especial de servicios públicos Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales para apoyar a la Subdirección de Disposición Final en los temas tarifarios, regulatorios y administrativos de su competencia.
Cuantia$7,833,333
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2018-11-14 22:28:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.595012
Número del ProcesoUAESP-CD-156-2018
Fecha2018-11-14
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso26 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso -
Cuantía a Contratar7.833.333 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARACAS, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato"Misión: Garantizar la prestación, coordinación, supervisión y control de los servicios de recolección, transporte, disposición final, reciclaje y aprovechamiento de residuos sólidos, la limpieza de vías y áreas públicas; los servicios funerarios en la infraestructura del Distrito y el servicio de alumbrado público.
Visión: En el 2020, seremos una entidad fortalecida y reconocida por su capacidad para articular a los distintos actores involucrados, empoderar al ciudadano e implementar un modelo integral de prestación de servicios de aseo, alumbrado público y funerarios."
UNSPSC81161501 - Servicio de administración de aplicaciones de software

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
81161501Prestar los servicios profesionales para apoyar a la Subdirección de Disposición Final en los temas tarifarios, regulatorios y administrativos de su competencia.1,00UN7.833.333,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS Y SOPORTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS CONTRATISTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOswaldo Alfonso Arias Rodriguez-