Saltar al contenido

Clasificacióefectivizaciólucha - MINJUSTICIA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios asistenciales para la organización y apoyo relacionado con la clasificación de información de los documentos de estudios e informes de resultados realizados dentro de los mecanismos de efectivización de lucha contra las finanzas ilícitas para la Dirección de Política Criminal, dentro del marco del proyecto de Fortalecimiento de la política de prevención y lucha contra la criminalidad organizada, la corrupción pública y la violencia sexual en el contexto del posconflicto.
Cuantia$2,271,491
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2018-11-27 02:48:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.607278
Número del ProcesoPSA 2 MAIDA SAYURI GONZALEZ QUINCHA 2018
Fecha2018-11-26
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso1314 RelacionadosWeb de la Entidad@MinjusticiaCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso -
Cuantía a Contratar2.271.491 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53 No. 13 - 27, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato"Formular, gestionar e implementar las políticas, planes, programas y proyectos de orden nacional, en materia de justicia y amparo efectivo de los derechos, con el fin de contribuir al fortalecimiento del Estado Social y Democrático de Derecho.
El Ministerio de Justicia y del Derecho se proyecta para el 2018 como la institución líder en la construcción de un sistema de justicia accesible, que juega un papel fundamental en la creación de una sociedad con igualdad, equidad y seguridad y en la cual se garantiza el goce efectivo de derechos y libertades."
UNSPSC80101505 - Desarrollo de políticas u objetivos empresariales

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80101505Prestar sus servicios asistenciales para la organización y apoyo relacionado con la clasificación de información de los documentos de estudios e informes de resultados realizados dentro de los mecanismos de efectivización de lucha contra las finanzas ilícitas para la Dirección de Política Criminal, dentro del marco del proyecto de Fortalecimiento de la política de prevención y lucha contra la criminalidad organizada, la corrupción pública y la violencia sexual en el contexto del posconflicto.Incluido IVA.1,00VG2.271.491,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVIABILIDAD TÉCNICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesomaida sayuri gonzalez quinchia-