Saltar al contenido

Clasificaciópeticiófontibó - Alcaldia local de fontibon Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto-Servicios de apoyo administrativo para el control, clasificación, y tramite de derechos de Petición para el Área de gestión policiva de La Alcaldía Local de Fontibón.-
Cuantia$13,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA LOCAL DE FONTIBON ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2019-02-13 19:50:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.732047
Número del ProcesoFDLF-CD-106-2019
Fecha2019-02-13
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso1070 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso -
Cuantía a Contratar13.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 99 19 -43, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÒN:Lideramos la gestión política distrital, el desarrollo local y la formulación e implementación de políticas públicas de convivencia, seguridad, derechos humanos y acceso a la justicia; garantizando la gobernabilidad y la cultura democrática con participación, transparencia, inclusión y sostenibilidad para lograr una Bogotá más humana.
VISIÒN: Somos la entidad reconocida por ser garante del ejercicio de los derechos y las libertades individuales y colectivas, con localidades fortalecidas y descentralizadas que promueven la convivencia, la seguridad, la democracia, la inclusión y el desarrollo humano, con transparencia, excelencia en la gestión y en su talento humano.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80111600?Servicios de apoyo administrativo para el control, clasificación, y tramite de derechos de Petición para el Área de gestión policiva de La Alcaldía Local de Fontibón.?1,00UN13.500.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoNO HAY (15).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesojohan manuel ramos rodriguez-