| Resúmen del Contrato o Licitación | 
| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 15/02/2019 2:00 PM (UTC -5 horas) | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 37.265.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Awarded | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Carrera 7 No. 63- 44 piso 6, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA | 
|---|
 | Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Mínima cuantía | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión Administramos justicia transicional orientada a garantizar los derechos de las víctimas y a conocer las conductas relacionadas con el conflicto armado colombiano; de manera autónoma y bajo criterios de seguridad jurídica, eficiencia, inclusión, reparación, rendición de cuentas y transparencia; como pilar de la reconciliación y la consolidación de una Paz estable y duradera.
 Visión
 En 2027 la Jurisdicción Especial para la Paz será un referente internacional de justicia transicional y restaurativa con enfoque humano, destacada por una gestión efectiva y transparente; reconocida por su búsqueda de la verdad de los hechos cometidos en el marco del conflicto armado interno y la restauración de sus víctimas, que goza de la confianza de los colombianos; y se destaca por su aporte a la justicia, la reconciliación y la Paz.
 | 
|---|
 | UNSPSC | 78111808 - Alquiler de vehículos | 
|---|
 | 
| Bloque: priceitems| | Código UNSPSC | Descripción | Cantidad | Unidad | Precio unitario estimado | Precio unitario | 
|---|
 | 78111808 | Ofertar el valor del alquiler del vehículo por un mes | 1,00 | MES | 4.418.232,00 |  | 
 | 
 | 
| Documentos |