Saltar al contenido

Académicos apoyar circulacióforo - Ministerio de cultura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar recursos humanos, administrativos, académicos, técnicos y financieros para apoyar las estrategias de formación, circulación en Cultura Digital y la realización del Foro de Cultura Digital
Cuantia$251,482,573
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE CULTURA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2019-10-15 23:15:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.956239
Número del ProcesoMC ESAL 059 2019
Fecha2019-10-21
Última Revisión2020-10-15
Página Oficial del Proceso603 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso21/10/2019 10:00 AM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar251.482.573 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 8 # 8 -55, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión: Formular, coordinar e implementar la política cultural del Estado colombiano para estimular e impulsar el desarrollo de procesos, proyectos y actividades culturales y artísticas que reconozcan la diversidad y promuevan la valoración y protección del patrimonio cultural de la nación.
Visión: En el 2022 el Ministerio de Cultura será reconocido en el ámbito nacional e internacional por su contribución a la transformación social y económica, a partir de una política con enfoque territorial y poblacional que fortalece la protección del patrimonio, el ejercicio de los derechos culturales y el desarrollo de la economía naranja impulsando la labor de los creadores y gestores culturales.?
UNSPSC93141700 - Cultura

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
93141700Aunar recursos humanos, administrativos, académicos, técnicos y financieros para apoyar las estrategias de formación, circulación en Cultura Digital y la realización del Foro de Cultura Digital1,00UN251.482.573,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 7 EXPERIENCIA COORDINADOR GENERAL.xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo n. 6 Experiencia.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos Generales de la Propuesta.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCopia de anexo 4 actividades y descripción de los ofrecimientos (002).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio de mercado.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO PROCESO COMPETITIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoanexo 5 PROPUESTA ECONOMICA.xlsx-