| Tipo de Proceso | Concurso de Méritos con Lista Corta | 
|---|
| Estado del Proceso | Celebrado | 
|---|
| Asociado al Acuerdo de Paz | No | 
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación | 
|---|
| Grupo | [F] Servicios | 
|---|
| Segmento | [84] Servicios Financieros y de Seguros | 
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | Seleccionar, mediante Concurso de Méritos, a un intermediario de seguros para que lleve a cabo el debido estudio de riesgos para adelantar la adquisición de seguros, cuando ello sea oportuno y atienda la responsabilidad de administrar el programa de seguros de la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, suscrito con el propósito de cubrir el patrimonio, los intereses de su propiedad o por los cuales es, o llegare a ser, responsable. Todo con un adecuado equilibrio costo-beneficio. 
Igualmente, el intermediario estará atento a los ajustes e inclusiones que se requieran durante la vigencia de las pólizas, velará porque la entidad cumpla con las cargas que le correspondan de acuerdo con la Ley y el contrato de seguros, para mantener sus coberturas y en caso de siniestro, asistirá a la entidad para la tramitación de los reclamos. Así mismo, dará oportuno aviso a la entidad, sobre la necesidad de adelantar los procedimientos ordenados por las normas de contratación estatal, para que LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA suscriba las pólizas en forma adecuada y oportuna. | 
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 0 | 
|---|
| Tipo de Contrato | Prestación de Servicios | 
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Bogotá D.C. : Bogotá D.C. | 
|---|
| Departamento y Municipio de Obtención de Documentos | Bogotá D.C. : Bogotá D.C. | 
|---|
| Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso | Carrera 10 No. 26-71 Interior 106 piso 3 | 
|---|
| Departamento y Municipio de Entrega Documentos | Bogotá D.C. : Bogotá D.C. | 
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Carrera 10 No. 26-71 Interior 106 piso 4 | 
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 26-05-2009 04:00 p.m. | 
|---|
| Fecha Inicio de entrega de Expresiones | 27-04-2009 09:15 AM | 
|---|
| Fecha Limite de entrega de Expresiones | 07-05-2009 04:00 AM | 
|---|
| Fecha de Publicación de la Lista Corta | 13-05-2009 04:00 PM | 
|---|
| Correo Electrónico | contratacion@supervigilancia.gov.co | 
|---|
| Ubicación de la Sala de Consulta | Carrera 10 No. 26-71 Interior 106 piso 3 | 
|---|
| Correo Electrónico para el Envío de Expresiones | contratacion@supervigilancia.gov.co | 
|---|
| Dirección Fisica de Entrega de Expresiones | Carrera 10 No. 26-71 Interior 106 piso 4 | 
|---|
| Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad | No.	INFORME DE CALIFICACION CONCURSO DE MERITOS 
	FIRMA PROPONENTE	PUNTAJE 
1.	JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS 	933.8 PUNTOS 
2.	WILLIS COLOMBIA CORREDORES DE SEGUROS S.A	772.3 PUNTOS | 
|---|
| Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado | JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS 	933.8 PUNTOS | 
|---|
| Estado del Contrato | Celebrado | 
|---|
| Objeto del Contrato | EL CONTRATISTA se compromete para con LA SUPERVIGILANCIA, a prestar sus servicios como intermediario de seguros, para que adelante el estudio de riesgos para la contratación de seguros y preste sus servicios en la contratación y administración del programa de seguros que LA SUPERVIGILANCIA suscriba con el propósito de amparar los riesgos a los que se encuentra expuesta.  
 
Igualmente, EL CONTRATISTA hará las recomendaciones y solicitará los ajustes que se requieran durante la vigencia de las pólizas, velará porque la Entidad cumpla con las obligaciones y cargas que le corresponden de acuerdo con la Ley y el contrato de seguros y en caso de siniestro, acompañará y asesorará a la Entidad en el trámite de las reclamaciones. Así mismo, avisará oportunamente a la Entidad, sobre la necesidad de adelantar los procedimientos ordenados en las normas de contratación estatal, para que LA SUPERVIGILANCIA suscriba las pólizas en forma adecuada y oportuna, de conformidad con los requisitos y especificaciones establecidas en los Pliegos de Condiciones y en la oferta presentada por EL CONTRATISTA, la cual forma parte integral de este contrato. | 
|---|
| Cuantía Definitiva del Contrato | $.00     Peso Colombiano | 
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Bogotá D.C. | 
|---|
| Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Sexo representante legar del contratista |  | 
|---|
| Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 | 
|---|
| Fecha de Firma del Contrato | 26 de junio de 2009 | 
|---|
| Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 26 de junio de 2009 | 
|---|
| Plazo de Ejecución del Contrato | 16 Meses | 
|---|
| Destinación del Gasto |  | 
|---|
| Codigo Rubro Presupuestal |  | 
|---|
| Nombre Rubro Presupuestal |  | 
|---|
| Valor Rubro Presupuestal |  | 
|---|