Saltar al contenido

Interruptores juzgados concordantes - Rama judicial Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLA DIRECCION SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL CÚCUTA, se encuentra interesada en Contratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, la prestación del servicio de mantenimiento de puertas de vidrio y de madera, de ventanales y archivos fijos y rodantes, que incluye mano de obra y accesorios como chapas, bujes, bisagras, brazos hidráulicos, manijas, cantoneras eléctricas, interruptores de corriente, cinta reflectiva de seguridad, papel sanblastiado, duplicados de llaves, y rejas metálicas, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, Edificio Temis de Cúcuta, Juzgados Laborales Edificio Palacio Nacional, Centro de Servicios Sistema Penal de Adolescentes CESPA, y Juzgados de Los Patios en la Urbanización Videlso. En la condiciones técnicas de calidad y cantidad establecidas por el Consejo Superior de la Judicatura, de conformidad con lo previsto en el Articulo 84 Capitulo V de la Ley 1510 de Julio de 2013 y demás normas concordantes.
Cuantia$5,199,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadRAMA JUDICIAL ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: San José de Cúcuta ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-13-3146738
Número del ProcesoI.P. 096-2014
Fecha2014-11-28
Última Revisión2020-09-14
Página Oficial del Proceso3807 RelacionadosWeb de la Entidad@judicaturacsjAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Mínima Cuantía
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarLA DIRECCION SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL CÚCUTA, se encuentra interesada en Contratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, la prestación del servicio de mantenimiento de puertas de vidrio y de madera, de ventanales y archivos fijos y rodantes, que incluye mano de obra y accesorios como chapas, bujes, bisagras, brazos hidráulicos, manijas, cantoneras eléctricas, interruptores de corriente, cinta reflectiva de seguridad, papel sanblastiado, duplicados de llaves, y rejas metálicas, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, Edificio Temis de Cúcuta, Juzgados Laborales Edificio Palacio Nacional, Centro de Servicios Sistema Penal de Adolescentes CESPA, y Juzgados de Los Patios en la Urbanización Videlso. En la condiciones técnicas de calidad y cantidad establecidas por el Consejo Superior de la Judicatura, de conformidad con lo previsto en el Articulo 84 Capitulo V de la Ley 1510 de Julio de 2013 y demás normas concordantes.
Cuantía a Contratar$ 3,600,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosNorte De Santander : San José de Cúcuta
Actividades o servicios prestados por el inversionistaNorte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoPalacio de justicia cucuta of 201C
Ubicación del ProyectoNorte De Santander : San José de Cúcuta
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPalacio de justicia cucuta of 201C
Fecha y Hora de Apertura del Proceso24-11-2014 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso24-11-2014 06:00 p.m.
Correo Electrónicoacolmenal@cendoj.ramajudicial.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoLA DIRECCION SECCIONAL DE ADMINISTRACION JUDICIAL CÚCUTA, se encuentra interesada en Contratar en nombre de la Nación ¿ Consejo Superior de la Judicatura ¿ Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, la prestación del servicio de mantenimiento de puertas de vidrio y de madera, de ventanales y archivos fijos y rodantes, que incluye mano de obra y accesorios como chapas, bujes, bisagras, brazos hidráulicos, manijas, cantoneras eléctricas, interruptores de corriente, cinta reflectiva de seguridad, papel sanblastiado, duplicados de llaves, y rejas metálicas, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, Edificio Temis de Cúcuta, Juzgados Laborales Edificio Palacio Nacional, Centro de Servicios Sistema Penal de Adolescentes CESPA, y Juzgados de Los Patios en la Urbanización Videlso y despachos Judiciales de Arauca. En la condiciones técnicas de calidad y cantidad establecidas por el Consejo Superior de la Judicatura, de conformidad con lo previsto en el Articulo 84 Capitulo V de la Ley 1510 de Julio de 2013 y demás normas concordantes
Cuantía Definitiva del Contrato$3,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Norte De Santander
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato28 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato28 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato15 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso24 de November de 2014 07:44 A.M.
Adición al contrato26 de December de 2014 05:11 P.M.
Celebración de Contrato26 de December de 2014 05:09 P.M.

Documentos

Ver DocumentoAdiciónADICION26-12-2014 05:11 PM
Ver DocumentoComunicación de AceptaciónAO-082-201426-12-2014 05:09 PM
Ver DocumentoOferta SeleccionadaOFERTA SELECCIONADA26-12-2014 05:07 PM
Ver DocumentoInforme de evaluaciónEVALUACION28-11-2014 10:09 AM
Ver DocumentoInvitaciónIP 096-201424-11-2014 07:44 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP170839514$ 3,600,000