Saltar al contenido

Encuentros oficialmente intervenga - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar a titulo de compraventa la adquisición de juegos de banderas internas y externas, de Colombia, del Departamento de Boyacá y del SENA que propendan por la identidad Institucional, protocolo y etiqueta, el respecto y la difusión de los Símbolos Patrios, en diferentes tipos de encuentros o reuniones en los que oficialmente intervenga el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial SENA Regional Boyacá.
Cuantia$10,300,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Tunja ResúmenBuscar
EstadoTerminado Anormalmente después de Convocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Terminación Anormal ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-13-3161441
Número del ProcesoRB-CGAFE-030-2014
Fecha2014-12-02
Última Revisión2021-02-28
Página Oficial del Proceso10691 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Mínima Cuantía
Estado del ProcesoTerminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[E] Productos de Uso Final
Segmento[45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarContratar a titulo de compraventa la adquisición de juegos de banderas internas y externas, de Colombia, del Departamento de Boyacá y del SENA que propendan por la identidad Institucional, protocolo y etiqueta, el respecto y la difusión de los Símbolos Patrios, en diferentes tipos de encuentros o reuniones en los que oficialmente intervenga el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial SENA Regional Boyacá.
Cuantía a Contratar$ 10,300,000
Tipo de ContratoCompraventa
Departamento y Municipio de EjecuciónBoyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de DocumentosBoyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoSENA Tunja, ubicado en la calle 19 No. 12-29, Oficina de contratación, radicar carta de presentaci
Departamento y Municipio de Entrega DocumentosBoyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoSENA Tunja, ubicado en la calle 19 No. 12-29, Oficina de contratación, radicar carta de presentaci
Fecha y Hora de Apertura del Proceso26-11-2014 08:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso01-12-2014 04:00 p.m.
Correo Electrónicogecely@sena.edu.co
Motivo de Terminación Anormal Después de ConvocadoQue dentro del cronograma señalado en la invitación publica, se fijó como fecha y hora para el cierre de recepción de ofertas, el día 01 de diciembre de 2014, hasta las 4:00 P.M.. Que dentro del término estipulado no se presentaron ofertas.
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado02-12-2014 12:00 a.m.

Hitos

Terminación Anormal despues de Convocado02 de December de 2014 06:43 P.M.
Creación de Proceso26 de November de 2014 09:36 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de declaratoria de desierta o de terminación anormalRESOLUCION DECLARATORIA DE DECIERTO02-12-2014 06:43 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalESTUDIOS PREVIOS26-11-2014 09:35 PM
Ver DocumentoInvitaciónINVITACION PUBLICA26-11-2014 09:33 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP6214$ 10,300,000