Saltar al contenido

Procurando higiénicas contratante - Valle del cauca - e.s.e. hospital la buena esperanza de yumbo - yumbo Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto¿EL CONTRATISTA¿ se obliga para con ¿EL HOSPITAL¿, a realizar por sus propios medios y autonomía personal, técnica y administrativa las actividades propias de un AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES procurando el adecuado funcionamiento de la planta física de la Institución de una manera efectiva, brindando condiciones seguras e higiénicas de la infraestructura, entre otras y las demás actividades complementarias necesarias adicionales que el Contratante requiera, además aportando en forma competente su conocimiento y experiencia que le solicite el HOSPITAL, de conformidad con la Propuesta adjunta y el Anexo correspondiente a Requisitos Mínimos para la prestación del servicio, las cuales hacen parte integral del presente contrato.
Cuantia$5,902,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadVALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL LA BUENA ESPERANZA DE YUMBO - YUMBO ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Yumbo ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-4-4695932
Número del ProcesoGGH-008-003-200-2016
Fecha2016-02-03
Última Revisión2021-05-10
Página Oficial del Proceso2594 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Régimen de ContrataciónRégimen Especial
Grupo[F] Servicios
Segmento[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia[7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase[761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar¿EL CONTRATISTA¿ se obliga para con ¿EL HOSPITAL¿, a realizar por sus propios medios y autonomía personal, técnica y administrativa las actividades propias de un AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES procurando el adecuado funcionamiento de la planta física de la Institución de una manera efectiva, brindando condiciones seguras e higiénicas de la infraestructura, entre otras y las demás actividades complementarias necesarias adicionales que el Contratante requiera, además aportando en forma competente su conocimiento y experiencia que le solicite el HOSPITAL, de conformidad con la Propuesta adjunta y el Anexo correspondiente a Requisitos Mínimos para la prestación del servicio, las cuales hacen parte integral del presente contrato.
Cuantía a Contratar$ 5,902,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónValle del Cauca : Yumbo
Departamento y Municipio de Obtención de DocumentosValle del Cauca : Yumbo
Dirección Física de Obtención de Documentos del Procesocarrera 6 cl 10 equina
Departamento y Municipio de Entrega DocumentosValle del Cauca : Yumbo
Correo Electrónicotalento.humano@hospitaldeyumbo.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del Contrato¿EL CONTRATISTA¿ se obliga para con ¿EL HOSPITAL¿, a realizar por sus propios medios y autonomía personal, técnica y administrativa las actividades propias de un AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES procurando el adecuado funcionamiento de la planta física de la Institución de una manera efectiva, brindando condiciones seguras e higiénicas de la infraestructura, entre otras y las demás actividades complementarias necesarias adicionales que el Contratante requiera, además aportando en forma competente su conocimiento y experiencia que le solicite el HOSPITAL, de conformidad con la Propuesta adjunta y el Anexo correspondiente a Requisitos Mínimos para la prestación del servicio, las cuales hacen parte integral del presente contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$5,902,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato03 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato03 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato153 Días
Destinación del GastoNo Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso08 de February de 2016 10:57 A.M.
Celebración de Contrato08 de February de 2016 11:18 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoGGH-008-003-200-2016 JUESUS ELIECER TRUJILLO08-02-2016 11:18 AM
Ver DocumentoContratoGGH-008-003-200-2016 JESUS ELIECER TRUJILLO08-02-2016 11:12 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP20160228$ 5,902,000