Saltar al contenido

Vez diligenciamiento - Antioquia - alcaldía municipio de san vicente Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoImplementar y fortalecer el modelo de atención primaria en salud en el municipio de san Vicente Ferrer, a través de las siguientes actividades:1. Realizar inducción a la demanda a los diferentes servicios y programas Municipales en las veredas asignadas.2. Realizar las visitas familiares domiciliarias de primera vez a las familias asignadas para el diligenciamiento de la historia familiar.3. Realizar 2 visitas de seguimiento a cada familia asignada para verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.4. Realizar 2 rondas de búsqueda de susceptibles en vacunación en las veredas asignadas.5. Diligenciamiento y análisis de la historia familiar y de la información obtenida.6. Actualizar croquis de las áreas de cobertura.7. Participar de las Jornadas Nacionales de Vacunación.8. Identificación de gestantes, madres lactantes para remitirlas a los programas si no se encuentran en estos y hacerles seguimiento.9. Identificación, remisión y seguimiento de niños con desnutrición aguda, moderada y severa o con signos clínicos de desnutrición.10. Seguimiento a pacientes con tratamiento especiales y eventos de vigilancia epidemiológica.11. Seguimiento al estado de afiliación de la población al sistema general de seguridad social en salud en las veredas asignadas.12. Realizar talleres y encuentros educativos con temas en salud a la comunidad de las veredas asignadas.
Cuantia$7,350,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN VICENTE ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: San Vicente ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoOtras Formas de Contratación Directa ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 107-3-15808
Número del Proceso070509-11
Fecha2007-12-31
Última Revisión2020-07-15
Página Oficial del Proceso204 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoOtras Formas de Contratación Directa
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaContratos para la prestación de servicios de salud ( Literal l)
Régimen de ContrataciónLey 80 de 1993
Grupo[F] Servicios
Segmento[85] Servicios de Salud
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarImplementar y fortalecer el modelo de atención primaria en salud en el municipio de san Vicente Ferrer, a través de las siguientes actividades:1. Realizar inducción a la demanda a los diferentes servicios y programas Municipales en las veredas asignadas.2. Realizar las visitas familiares domiciliarias de primera vez a las familias asignadas para el diligenciamiento de la historia familiar.3. Realizar 2 visitas de seguimiento a cada familia asignada para verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.4. Realizar 2 rondas de búsqueda de susceptibles en vacunación en las veredas asignadas.5. Diligenciamiento y análisis de la historia familiar y de la información obtenida.6. Actualizar croquis de las áreas de cobertura.7. Participar de las Jornadas Nacionales de Vacunación.8. Identificación de gestantes, madres lactantes para remitirlas a los programas si no se encuentran en estos y hacerles seguimiento.9. Identificación, remisión y seguimiento de niños con desnutrición aguda, moderada y severa o con signos clínicos de desnutrición.10. Seguimiento a pacientes con tratamiento especiales y eventos de vigilancia epidemiológica.11. Seguimiento al estado de afiliación de la población al sistema general de seguridad social en salud en las veredas asignadas.12. Realizar talleres y encuentros educativos con temas en salud a la comunidad de las veredas asignadas.
Cuantía a Contratar$ 7,350,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónAntioquia : San Vicente
Correo Electrónicosanvial01@edatel.net.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoImplementar y fortalecer el modelo de atención primaria en salud en el municipio de san Vicente Ferrer, a través de las siguientes actividades:1. Realizar inducción a la demanda a los diferentes servicios y programas Municipales en las veredas asignadas.2. Realizar las visitas familiares domiciliarias de primera vez a las familias asignadas para el diligenciamiento de la historia familiar.3. Realizar 2 visitas de seguimiento a cada familia asignada para verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.4. Realizar 2 rondas de búsqueda de susceptibles en vacunación en las veredas asignadas.5. Diligenciamiento y análisis de la historia familiar y de la información obtenida.6. Actualizar croquis de las áreas de cobertura.7. Participar de las Jornadas Nacionales de Vacunación.8. Identificación de gestantes, madres lactantes para remitirlas a los programas si no se encuentran en estos y hacerles seguimiento.9. Identificación, remisión y seguimiento de niños con desnutrición aguda, moderada y severa o con signos clínicos de desnutrición.10. Seguimiento a pacientes con tratamiento especiales y eventos de vigilancia epidemiológica.11. Seguimiento al estado de afiliación de la población al sistema general de seguridad social en salud en las veredas asignadas.12. Realizar talleres y encuentros educativos con temas en salud a la comunidad de las veredas asignadas.
Cuantía Definitiva del Contrato$7,350,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato11 de mayo de 2007
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato11 de mayo de 2007
Plazo de Ejecución del Contrato7 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato31 de diciembre de 2007
Destinación del Gasto

Hitos

Celebración de Contrato25 de June de 2007 05:37 P.M.
Liquidación de Contrato27 de February de 2008 11:07 A.M.
Creación de Proceso25 de June de 2007 05:37 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo27-02-2008 11:06 AM
Ver DocumentoContratoIMPLEMENTAR Y FORTALECER EL MODELO DE ATENCION PRIMARIA EN SALUD25-06-2007 05:36 PM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!