Resúmen del Contrato o LicitaciónObjeto | La Lotería de Boyacá, esta interesada en recibir ofertas para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad, durante el año 2007, asi:
 Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos sábados, domingos y festivos, en el Centro Cívico Hunza de Tunja, ubicado en la calle 21 A No. 10-90, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno.
 Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos sábados, domingos y festivos en la Casa de Boyacá, ubicada en la calle 98 No. 19 A-57 de Bogotá, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno.
 Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos los sábados, domingos y festivos, en las instalaciones del Edificio Sede de la Lotería de Boyacá, ubicado en la calle 19 No. 9-35 de Tunja, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno. |
---|
Cuantia | $123,599,310 |
---|
Vigencia | Proceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes. |
---|
Entidad | BOYACÁ - LOTERÍA DE BOYACÁ ResúmenBuscar |
---|
Municipio | Bogotá D.C.: Bogotá D.C.. Boyacá: Tunja Buscar |
---|
Estado | Celebrado ResúmenBuscar |
---|
Tipo | Licitación Pública ResúmenBuscar |
---|
Tipo de Fecha | Fecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar |
---|
Fecha de Detección | 2016-10-05 01:34:07 |
---|
Cód. Secop 1 | 07-1-9005 |
---|
Número del Proceso | 001-2007 |
---|
Fecha | 2007-02-28 |
---|
Última Revisión | 2020-06-09 |
---|
Página Oficial del Proceso6 RelacionadosAplicar en SECOP |
---|
|
Entrada No. 1Tipo de Proceso | Licitación Pública |
---|
Estado del Proceso | Celebrado |
---|
Régimen de Contratación | Ley 80 de 1993 |
---|
Grupo | [F] Servicios |
---|
Segmento | [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia |
---|
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | La Lotería de Boyacá, esta interesada en recibir ofertas para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad, durante el año 2007, asi:
? Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos sábados, domingos y festivos, en el Centro Cívico Hunza de Tunja, ubicado en la calle 21 A No. 10-90, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno.
? Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos sábados, domingos y festivos en la Casa de Boyacá, ubicada en la calle 98 No. 19 A-57 de Bogotá, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno.
? Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes, incluidos los sábados, domingos y festivos, en las instalaciones del Edificio Sede de la Lotería de Boyacá, ubicado en la calle 19 No. 9-35 de Tunja, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno. |
---|
Cuantía a Contratar | $ 135,355,731 |
---|
Tipo de Contrato | Prestación de Servicios |
---|
Departamento y Municipio de Ejecución | Bogotá D.C.Boyacá : Tunja |
---|
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos | Boyacá : Tunja |
---|
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso | CALLE 19 N. 9-35 EDIFICIO LOTERIA DE BOYACA. PISO 2. |
---|
Departamento y Municipio de Entrega Documentos | Boyacá : Tunja |
---|
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CALLE 19 N. 9-35 EDIFICIO LOTERIA DE BOYACA. PISO 2. |
---|
Fecha y Hora de Apertura del Proceso | 29-01-2007 12:00 a.m. |
---|
Correo Electrónico | gerencia@loteriadeboyaca.gov.co |
---|
Ubicación de la Sala de Consulta | CALLE 19 N. 9-35 EDIFICIO LOTERIA DE BOYACA. PISO 2. |
---|
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad | ECOSS LTDA. 500 PUNTOS
VIGIAS DE COLOMBIA S.R.L. LTDA. RECHAZADA |
---|
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado | ECOSS LTDA. |
---|
Estado del Contrato | Celebrado |
---|
Objeto del Contrato | EL CONTRATISTA se compromete para con la LOTERÍA DE BOYACA a destinar bajo su exclusiva responsabilidad laboral lo siguiente : 1.- Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días del mes incluidos sábados, domingos y festivos, en el Centro Cívico Hunza de Tunja, ubicado en la calle 21 A No. 10-90, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno. 2.- Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días incluidos sábados, domingos y festivos en la Casa de Boyacá, ubicada en la calle 98 No. 19 A-57 de Bogotá, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno. 3.- Un servicio de vigilancia y seguridad con personal las 24 horas del día, todos los días incluidos los sábados, domingos y festivos, en las instalaciones del Edificio Principal de la Lotería de
Continuación Contrato No 0025 de 2007. Boyacá, ubicado en la calle 19 No. 9-35 de Tunja, prestado en turnos rotativos de 8 horas cada uno. PARAGRAFO: El personal de vigilantes debe estar debidamente armado, uniformado y acreditado y además deberá contar con un sistema moderno de radioteléfonos que permita la comunicación y ubicación efectiva con su empresa y dentro de las instalaciones en las que va a prestar vigilancia y seguridad. |
---|
Cuantía Definitiva del Contrato | $123,599,310.00 Peso Colombiano |
---|
Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Boyacá |
---|
Dirección Física del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 |
---|
Fecha de Firma del Contrato | 28 de febrero de 2007 |
---|
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 01 de marzo de 2007 |
---|
Plazo de Ejecución del Contrato | 10 Meses |
---|
Destinación del Gasto | |
---|
|