Saltar al contenido

No compartir salvaguardia incluidos - Cundinamarca - e.s.e. empresa de salud - soacha Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios de vigilancia privada armada con medios tecnológicos para la EMPRESA DE SALUD E.S.E. DEL MUNICIPIO DE SOACHA ¿ sedes de san marcos, ubicada en la carrera 2 no. 12-38; compartir ubicada en la transversal 17 n° 6 -16; san mateo ubicada en la calle 28 d n° 7 ¿ 50; ciudadela sucre ubicada en la diagonal 40 n° 44 ¿ 25 y olivos ubicada en la calle 1 n° 9 ¿ 25, para salvaguardia y conservación de las sedes, incluidos sus bienes muebles e inmuebles, así como, sus servidores, contratistas, visitantes y usuarios cuando se encuentren en sus instalaciones, de conformidad con la Invitación Publica y oferta del Contratista que forma parte integral del presente Contrato.
Cuantia$27,122,828
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCUNDINAMARCA - E.S.E. EMPRESA DE SALUD - SOACHA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Soacha ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-4-5192120
Número del Proceso306-2016
Fecha2016-05-31
Última Revisión2020-08-10
Página Oficial del Proceso2907 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónEMPRESA DE SALUD ESE DEL MUNICIPIO DE SOACHA
Grupo[F] Servicios
Segmento[85] Servicios de Salud
Familia[8510] Servicios integrales de salud
Clase[851015] Centros de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios de vigilancia privada armada con medios tecnológicos para la EMPRESA DE SALUD E.S.E. DEL MUNICIPIO DE SOACHA ¿ sedes de san marcos, ubicada en la carrera 2 no. 12-38; compartir ubicada en la transversal 17 n° 6 -16; san mateo ubicada en la calle 28 d n° 7 ¿ 50; ciudadela sucre ubicada en la diagonal 40 n° 44 ¿ 25 y olivos ubicada en la calle 1 n° 9 ¿ 25, para salvaguardia y conservación de las sedes, incluidos sus bienes muebles e inmuebles, así como, sus servidores, contratistas, visitantes y usuarios cuando se encuentren en sus instalaciones, de conformidad con la Invitación Publica y oferta del Contratista que forma parte integral del presente Contrato.
Cuantía a Contratar$ 27,122,328
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoCarrera 2 No. 12-38
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 2 No. 12-38
Correo Electrónicoempresadesalud@esesoacha.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios de vigilancia privada armada con medios tecnológicos para la EMPRESA DE SALUD E.S.E. DEL MUNICIPIO DE SOACHA ¿ sedes de san marcos, ubicada en la carrera 2 no. 12-38; compartir ubicada en la transversal 17 n° 6 -16; san mateo ubicada en la calle 28 d n° 7 ¿ 50; ciudadela sucre ubicada en la diagonal 40 n° 44 - 25 y olivos ubicada en la calle 1 n° 9 - 25, para salvaguardia y conservación de las sedes, incluidos sus bienes muebles e inmuebles, así como, sus servidores, contratistas, visitantes y usuarios cuando se encuentren en sus instalaciones, de conformidad con la Invitación Publica y oferta del Contratista que forma parte integral del presente Contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$27,122,828.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato31 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato01 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato24 Dí­as
Destinación del GastoFuncionamiento
Origen de los recursosRecursos propios

Hitos

Celebración de Contrato03 de June de 2016 09:12 P.M.
Creación de Proceso03 de June de 2016 09:03 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoCONTRATO03-06-2016 09:12 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalESTUDIO03-06-2016 09:10 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP0535$ 27,122,828