Saltar al contenido

Enfocadas investigar por coordinen - Parques Colombia Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales en desarrollo y apoyo a las labores de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Dirección General, enfocadas a atender, investigar y propender por intervenciones sobre asuntos relacionados con el tráfico y extracción ilegal de los recursos naturales en las áreas protegidas del Sistema de Parques Nacionales Naturales y desarrollar propuestas que agilicen los procesos de seguimiento y verificación de las acciones que se coordinen para la protección de los valores objeto de conservación de los Parques Nacionales Naturales.
Cuantia$40,425,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SISTEMA DE PARQUES NACIONALES NATURALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-2279744
Número del ProcesoCPS-092-N-2014
Fecha2015-04-13
Última Revisión2017-12-12
Página Oficial del Proceso6529 RelacionadosWeb de la Entidad@parquescolombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestación de servicios profesionales en desarrollo y apoyo a las labores de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Dirección General, enfocadas a atender, investigar y propender por intervenciones sobre asuntos relacionados con el tráfico y extracción ilegal de los recursos naturales en las áreas protegidas del Sistema de Parques Nacionales Naturales y desarrollar propuestas que agilicen los procesos de seguimiento y verificación de las acciones que se coordinen para la protección de los valores objeto de conservación de los Parques Nacionales Naturales.
Cuantía a Contratar$ 40,425,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C. : Bogotá D.C.
Correo Electrónicoclaudio.bernal@gmail.com
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestación de servicios profesionales en desarrollo y apoyo a las labores de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Dirección General, enfocadas a atender, investigar y propender por intervenciones sobre asuntos relacionados con el tráfico y extracción ilegal de los recursos naturales en las áreas protegidas del Sistema de Parques Nacionales Naturales y desarrollar propuestas que agilicen los procesos de seguimiento y verificación de las acciones que se coordinen para la protección de los valores objeto de conservación de los Parques Nacionales Naturales.
Cuantía Definitiva del Contrato$40,425,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$40,425,000.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato15 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato15 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato315 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato29 de noviembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato13 de abril de 2015
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso24 de January de 2014 10:16 A.M.
Liquidación de Contrato14 de April de 2015 10:04 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACION14-04-2015 10:04 AM
Ver DocumentoContratoCONTRATO24-01-2014 10:16 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP8414$ 40,425,000