Saltar al contenido

Gerencia desarrollarse gerenciales - Atlántico - gobernación Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a la prestación de servicios profesionales en la Secretaría de Planeación Departamental para realizar las actividades de gerencia estratégica, coordinación, apoyo y control a la ejecución de proyectos a desarrollarse en los municipios del sur y en los programas de vivienda de interés social y procesos de servicios y gerencia estratégica con habilidades en procesos gerenciales que preste los servicios a la Secretaría de Planeación Departamental, con el objeto de realizar actividades especificas de supervisión, seguimiento y control a los programas y proyectos de construcción de vivienda de interés social , durante la vigencia 2014.
Cuantia$52,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadATLÁNTICO - GOBERNACIÓN ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-2884280
Número del Proceso0132*2014*000095
Fecha2015-04-21
Última Revisión2020-11-28
Página Oficial del Proceso1435 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a la prestación de servicios profesionales en la Secretaría de Planeación Departamental para realizar las actividades de gerencia estratégica, coordinación, apoyo y control a la ejecución de proyectos a desarrollarse en los municipios del sur y en los programas de vivienda de interés social y procesos de servicios y gerencia estratégica con habilidades en procesos gerenciales que preste los servicios a la Secretaría de Planeación Departamental, con el objeto de realizar actividades especificas de supervisión, seguimiento y control a los programas y proyectos de construcción de vivienda de interés social , durante la vigencia 2014.
Cuantía a Contratar$ 52,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónAtlántico : Barranquilla
Correo Electrónicofvega@atlantico.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEL CONTRATISTA se compromete y obliga para con EL DEPARTAMENTO a la prestación de servicios profesionales en la Secretaría de Planeación Departamental para realizar las actividades de gerencia estratégica, coordinación, apoyo y control a la ejecución de proyectos a desarrollarse en los municipios del sur y en los programas de vivienda de interés social y procesos de servicios y gerencia estratégica con habilidades en procesos gerenciales que preste los servicios a la Secretaría de Planeación Departamental, con el objeto de realizar actividades especificas de supervisión, seguimiento y control a los programas y proyectos de construcción de vivienda de interés social , durante la vigencia 2014.
Cuantía Definitiva del Contrato$52,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato25 de julio de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato25 de julio de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato27 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato21 de abril de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso28 de August de 2014 12:11 P.M.
Liquidación de Contrato22 de April de 2015 10:10 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo22-04-2015 10:10 AM
Ver DocumentoContrato28-08-2014 12:11 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP343806$ 54,000,000