Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9760
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Compraventa de materiales de formación, herramientas e insumos para el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano del SENA Regional Huila.
ConvocadoSENA REGIONAL HUILA Grupo Administrativo CGDSSHuila: Pitalito$165,749,649Fecha de Carga en el Sistema2026-03-272026-03-28
Reciente! Secop 2
Compraventa de materiales de formación, concentrados, elementos e insumos para los procesos de formación y producción de Centro de las áreas agropecuarias del Centro De Gestión Y Desarrollo Sostenible Surcolombiano No SENA Regional Huila.
ConvocadoSENA REGIONAL HUILA Grupo Administrativo CGDSSHuila: Pitalito$144,999,724Fecha de Carga en el Sistema2026-03-202026-03-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.