Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9683
3

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTAR LOS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, DIGITALIZACIÓN, ALMACENAJE, CUSTODIA, CONSULTA Y CONSERVACIÓN DEL ARCHIVO DOCUMENTAL DEL FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS S.A FNG S.A.
ConvocadoFONDO NACIONAL DE GARANTIAS S.A. - FNGBogotá D.C.: Bogotá D.C.$1,498,636,404Fecha de Carga en el Sistema2026-04-072026-04-07
Reciente! Secop 2
Prestar servicios para la evaluación del personal requerido por el FNG en los diferentes niveles de la organización
ConvocadoFONDO NACIONAL DE GARANTIAS S.A. - FNGBogotá D.C.: Bogotá D.C.$28,382,232Fecha de Carga en el Sistema2026-03-262026-03-26
Reciente! Secop 2
Adquisición de infraestructura de hiperconvergencia desagregada y licenciamiento para la modernización del núcleo tecnológico del FNG, de conformidad con el anexo técnico del presente contrato.
ConvocadoFONDO NACIONAL DE GARANTIAS S.A. - FNGBogotá D.C.: Bogotá D.C.$3,952,344,303Fecha de Carga en el Sistema2026-03-262026-03-26
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.