Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9660

109 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA EN LA DEFENSORÍA DE FAMILIA DEL CENTRO ZONAL SOACHA DE LA REGIONAL CUNDINAMARCA PARA APOYAR LOS TRÁMITES EN LA GARANTÍA RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN A FAVOR DE LOS NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES Y JÓVENES.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$29,868,397Fecha de Carga en el Sistema2026-02-062026-02-06
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo a la gestión financiera en la Dirección Regional / Centro Zonal, mediante la revisión, organización y validación documental de los soportes requeridos para la legalización de gastos y la programación de pagos de la Operación Directa de Primera Infancia, asegurando la consistencia técnica y operativa para su posterior trámite administrativo.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$42,221,492Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales en los procesos de acompañamiento, asistencia técnica y articulación interinstitucional y comunitaria que aporte al fortalecimiento de la calidad y capacidades territoriales de la educación inicial en garantía de una atención integral a la primera infancia, en la prestación de los servicios de operación directa.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$42,221,492Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS PROCESOS DE ACOMPAÑAMIENTO, FORTALECIMIENTO TÉCNICO, SUPERVISIÓN (SEGUIMEINTO A LA EJECUCIÓN) Y ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL Y COMUNITARIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE OPERACIÓN DIRECTA EN LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$42,221,492Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
Complementar la atención a través de la entrega de alimentos y de acciones de soberanía alimentaria para fortalecer el componente alimentario y nutricional en el marco de los servicios del ICBF - Zona 1296
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$201,337,257Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DEFENSORÍA DE FAMILIA DE LA REGIONAL CUNDINAMARCA EN LA SUSTANCIACIÓN DE LOS TRÁMITES EN LA GARANTÍA RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN A FAVOR DE LOS NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES Y JÓVENES.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$29,868,398Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
Prestar servicios técnicos o tecnólogos en las Unidades de Servicio de atención directa a la Primera Infancia y Dirección Regional que le sean asignadas, desde el perfil de Auxiliar administrativo, conforme a los lineamientos, manuales, protocolos y guías vigentes aplicables a la modalidad o servicio correspondiente de educación inicial.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$40,195,016Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO REFERENTE DEL SISTEMA NACIONAL DE BIENESTAR FAMILIAR (SNBF) EN EL CENTRO ZONAL CAQUEZA DEL ICBF, PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL, Y LA IMPLEMENTACIÓN, DINAMIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS, PLANES, PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS ORIENTADAS A LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS, EN LOS MUNICIPIOS DEL ÁREA DE INFLUENCIA.
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$46,586,385Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
Complementar la atención a través de la entrega de alimentos y de acciones de soberanía alimentaria para fortalecer el componente alimentario y nutricional en el marco de los servicios del ICBF - Zona 1294
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$456,699,851Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Reciente! Secop 2
Complementar la atención a través de la entrega de alimentos y de acciones de soberanía alimentaria para fortalecer el componente alimentario y nutricional en el marco de los servicios del ICBF - Zona 1254, 1295, 1292
AdjudicadoICBF REGIONAL CUNDINAMARCABogotá D.C.: Bogotá D.C.$2,201,570,083Fecha de Carga en el Sistema2026-01-302026-01-31
Mostrando Resultados de 1 hasta 109 de 109 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.