Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9624
17

5 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo para el desarrollo de las actividades de mantenimiento de molinos de viento cumpliendo con las normas SST y TSA de seguridad, requeridas en la ejecución del proyecto de I+D+i, "Restauración de aerobombas mediante el diseño-fabricación de piezas mecánicas para mejorar el acceso al agua en Comunidades Indígenas Wayuú".
AdjudicadoSENA REGIONAL GUAJIRA Grupo Mixto de Apoyo AdministrativoLa Guajira: Riohacha$192,424,479Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo técnico en labores de soldadura para el desarrollo de las actividades de mantenimiento y restauración de molinos de viento, garantizando la fabricación, refuerzo y adecuación de piezas mecánicas necesarias, en cumplimiento de las normas SST y TSA, en el marco del proyecto de I+D+i "Restauración de aerobombas mediante el diseño-fabricación de piezas mecánicas para mejorar el acceso al agua en comunidades indígenas Wayuu", desarrollado por la Regional La Guajira.
AdjudicadoSENA REGIONAL GUAJIRA Grupo Mixto de Apoyo AdministrativoLa Guajira: Riohacha$41,085,716Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo para el desarrollo de las actividades de mantenimiento de molinos de viento cumpliendo con las normas SST y TSA de seguridad, requeridas en la ejecución del proyecto de I+D+i, Restauración de aerobombas mediante el diseño-fabricación de piezas mecánicas para mejorar el acceso al agua en Comunidades Indígenas Wayuu.
AdjudicadoSENA REGIONAL GUAJIRA Grupo Mixto de Apoyo AdministrativoLa Guajira: Riohacha$25,739,700Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo para la gestión administrativa en los procesos de contratación de personal vinculados a proyectos de I+D+i y demás documentos requeridos (actas, informes, agendas) en el proyecto "Restauración de aerobombas mediante el diseño-fabricación de piezas mecánicas para mejorar el acceso al agua en comunidades indígenas Wayuu".
AdjudicadoSENA REGIONAL GUAJIRA Grupo Mixto de Apoyo AdministrativoLa Guajira: Riohacha$14,896,740Fecha de Carga en el Sistema2025-08-282025-08-29
Reciente! Secop 2
Prestar servicios de apoyo para la gestión administrativa en los procesos de contratación de personal vinculados a proyectos de I+D+i y demás documentos requeridos (actas, informes, agendas) en el proyecto "Restauración de aerobombas mediante el diseño-fabricación de piezas mecánicas para mejorar el acceso al agua en comunidades indígenas Wayuu".
AdjudicadoSENA REGIONAL GUAJIRA Grupo Mixto de Apoyo AdministrativoLa Guajira: Riohacha$11,609,320Fecha de Carga en el Sistema2025-08-282025-08-29
Mostrando Resultados de 1 hasta 5 de 5 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.