Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9533
1

5 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Contratar la compra de Elementos de Protección Personal (EPP) para los Programas de Formación FIC Placa Huella del Centro Agroempresarial y Minero de la Regional Bolívar.
ConvocadoSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo MixtoBolívar: Cartagena$76,037,860Fecha de Carga en el Sistema2025-10-212025-10-21
Reciente! Secop 2
CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, INCLUIDO EL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNOMECANICA A TODO COSTO Y EL SUMINISTRO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS NUEVOS, GENUINOS Y ORIGINALES A MONTO AGOTABLE DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS DE LA REGIONAL BOLÍVAR.
ConvocadoSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo MixtoBolívar: Cartagena$106,036,885Fecha de Carga en el Sistema2025-10-202025-10-20
Reciente! Secop 2
Contratar los servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Planta eléctrica del Centro Agroempresarial y Minero, sede Ternera, Regional Bolívar.
ConvocadoSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo MixtoBolívar: Cartagena$34,999,841Fecha de Carga en el Sistema2025-10-102025-10-10
Reciente! Secop 2
Servicio de fumigación, control general de plagas, animales silvestres y saneamiento ambiental en las instalaciones de las Subsedes de San Jacinto y Mompóx y limpieza del tanque séptico de la sede San Jacinto del Centro Agroempresarial y Minero - Sena Regional Bolívar - LOTE 2 Limpieza de tanque séptico.
ConvocadoSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo MixtoBolívar: Cartagena$11,033,839Fecha de Carga en el Sistema2025-10-092025-10-09
Reciente! Secop 2
CONTRATAR LA COMPRA DE MATERIALES E INSUMOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS AFILIADOS AL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DEL SENA EN LA REGIONAL BOLÍVAR.
ConvocadoSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo MixtoBolívar: Cartagena$25,146,950Fecha de Carga en el Sistema2025-10-082025-10-08
Mostrando Resultados de 1 hasta 5 de 5 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.