Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9500
7

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
El Contratista se compromete con el Municipio de Pasto a prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada y de monitoreo de sistemas de alarmas, para las diferentes sedes de la Administración Municipal, según lo establecido en el Anexo Técnico 1 (Componente tecnológico), 2 (Alcance sistema de monitoreo en tiempo real y rastreo satelital del personal de vigilancia), 3 (Oferta técnica) y 5 (Puntos de vigilancia con arma y sin arma, y alarmas de monitoreo). (SG-AL-001)
ConvocadoALCALDIA DE PASTONariño: Pasto$5,587,326,167Fecha de Carga en el Sistema2026-02-052026-02-05
Reciente! Secop 2
Prestar el servicio y ejecutar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) dirigido a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes focalizados y registrados como estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio de Pasto en el Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT, garantizando la adecuada prestación del servicio conforme a los lineamientos técnicos, administrativos y normativos vigentes del Programa de Alimentación Escolar.
ConvocadoALCALDIA DE PASTONariño: Pasto$25,975,087,584Fecha de Carga en el Sistema2026-02-052026-02-05
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.