Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

7447

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EMPRESA EMCOGUAS APC, EN LOS SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.
LiquidadoSANTANDER - EMCOAGUAS APCSantander: El Carmen de Chucurí$31,200,000Fecha de Liquidación2026-12-312026-02-20
Reciente! Secop 1
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE ACPM PARA EL VEHICULO MAQUINARIA Y EQUIPOS DE PROPIEDAD Y EN ADMINISTRACION Y OPERACIÓN DE LA EMPRESA EMCOAGUAS APC.
ConvocadoSANTANDER - EMCOAGUAS APCSantander: El Carmen de Chucurí$43,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-202026-02-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.