Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

6081
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
ADQUISICION DE VESTIDOS DE LABOR Y CALZADO, CON DESTINO A EMPLEADO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE EL PEÑON SANTANDER QUE CUMPLEN CON EL REQUISITO DE LEY PARA ACCEDER AL DERECHO.
ConvocadoSANTANDER - CONCEJO MUNICIPIO DE EL PEÑONSantander: El Peñón$2,402,000Sin Específicar2025-12-052025-12-05
Reciente! Secop 1
SUMINISTRO DE EQUIPOS, MUEBLES Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL PEÑÓN SANTANDER VIGENCIA 2025
ConvocadoSANTANDER - CONCEJO MUNICIPIO DE EL PEÑONSantander: El Peñón$10,116,500Sin Específicar2025-12-042025-12-04
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.