Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

572
1

1 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
RENOVAR EL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE CON SOPORTE Y MANTENIMIENTO PARA LA SEDE ELECTRÓNICA (WEB Y CHAT), EL CUAL DEBE INCLUIR UNA BOLSA DE DIEZ (10) HORAS DE DESARROLLO PARA LA SEDE ELECTRÓNICA, SEGÚN LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN EN LA ENTIDAD DURANTE EL PERIODO DEL SERVICIO.
ConvocadoCOMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO (CRA)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$26,384,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-052025-09-05
Mostrando Resultados de 1 hasta 1 de 1 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.