Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

569

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
AUNAR RECURSOS ADMINISTRATIVOS, TÉCNICOS Y FINANCIEROS, PARA APOYAR Y FOMENTAR ACTIVIDADES DEL MUSEO GUILLERMO VALENCIA TENDIENTES A LA CONSERVACION, INVESTIGACION, RENOVACIÓN MUSEOGRÁFICA, COMUNICACIÓN Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES, POR MEDIO DE LAS CUALES, SE DIFUNDA EL PATRIMONIO CULTURAL COLOMBIANO DIRIGIDAS A LA CIUDADANIA EN GENERAL
LiquidadoMINISTERIO DE CULTURA (MINCULTURA)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$66,258,336Fecha de Liquidación2025-09-012025-09-02
Reciente! Secop 1
AUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 13 BOHÍOS PARA AMBOS RESGUARDOS DEL PUEBLO BARI CON RECONOCIMIENTO DE PATRIMONIO CULTURAL.
CelebradoMINISTERIO DE CULTURA (MINCULTURA)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$2,942,500,000Fecha de Celebración del Primer Contrato2025-08-292025-09-01
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.