Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

4958

5 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
Prestación de servicios profesionales para la planeación, estructuración, coordinación y ejecución del programa denominado “Fortalecimiento Estratégico de Marca, Protección Intelectual y Aceleración Comercial Digital”, orientado al fortalecimiento de las capacidades estratégicas, comerciales y jurídicas de emprendedores y MiPymes del territorio. El contratista deberá implementar una metodología integral basada en ciclos de intervención progresiva, que incluya procesos de diagnóstico, formación, mentoría especializada y acompañamiento técnico, con el propósito de fortalecer la construcción de marca, promover la protección de activos intangibles mediante el registro de marca y potenciar la comercialización digital a través de estrategias orientadas a la generación de ventas.
ConvocadoNORTE DE SANTANDER - CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTANorte De Santander: San José de Cúcuta$212,500,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-062026-04-06
Reciente! Secop 1
EL CONTRATISTA se obliga para con LA CÁMARA a prestar el servicio de apoyo para realizar actividades técnicas como parte del proceso de disposición final de la serie de registros públicos, según propuesta la cual hace parte integral del presente contrato.
ConvocadoNORTE DE SANTANDER - CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTANorte De Santander: San José de Cúcuta$15,600,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-062026-04-06
Reciente! Secop 1
EL CONTRATISTA se obliga para con la cámara de comercio de Cúcuta a realizar el suministro de dotación de trescientos tres (303) zapatos para el personal femenino y masculino de la entidad cameral, de acuerdo con lo requerido por la entidad y cumpliendo con los estándares de calidad necesarios que permita brindar un servicio óptimo y eficiente, en concordancia con lo establecido en el artículo 232 del código sustantivo de trabajo, fecha de entrega de la dotación a los trabajadores modificado por el art. 08 de la ley 11 de 1984.
CelebradoNORTE DE SANTANDER - CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTANorte De Santander: San José de Cúcuta$43,994,000Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-03-252026-03-31
Reciente! Secop 1
EL CONTRATISTA se obliga para con LA CÁMARA a suministrar la dotación de uniformes para el personal femenino y masculino de la entidad cameral de acuerdo a lo requerido por la entidad y cumpliendo con los estándares de calidad necesarios que permita brindar un servicio optimo y eficiente, incluido en el manual de marca de la entidad, en concordancia con lo establecido en el artículo 232 del código sustantivo del trabajo, según propuesta la cual hace parte integral del presente contrato.
CelebradoNORTE DE SANTANDER - CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTANorte De Santander: San José de Cúcuta$65,512,356Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-03-252026-03-31
Reciente! Secop 1
EL CONTRATISTA se obliga para con LA CÁMARA a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de aire acondicionado de las sedes de la entidad, incluyendo el suministro de materiales y repuestos necesarios para la ejecución de los mantenimientos correctivos, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento y continuidad operativa, según propuesta la cual hace parte integral del presente contrato.
CelebradoNORTE DE SANTANDER - CAMARA DE COMERCIO DE CUCUTANorte De Santander: San José de Cúcuta$54,518,387Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-03-182026-03-24
Mostrando Resultados de 1 hasta 5 de 5 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.