Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

463
4

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Aunar esfuerzos técnicos y científicos entre el Servicio Geológico Colombiano (SGC) y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, a través del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA), para el fortalecimiento del análisis y evaluación de la amenaza y el riesgo volcánico en Colombia, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias técnicas especializadas.
AdjudicadoSERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO (SGC)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Carga en el Sistema2026-04-272026-04-28
Reciente! Secop 2
Aunar esfuerzos científicos, administrativos, humanos y logísticos, entre la Universidad de Sao Paulo y el Servicio Geológico Colombiano (SGC), con el fin de realizar actividades de co-investigación en la generación e intercambio de conocimiento geocientífico, y de apoyo mutuo en las actividades de los proyectos de investigación de las dos instituciones en la temática paleoclimática y de cambio climático, desde la óptica de sistemas cársticos y geología marina, que contribuyan a las actividades
AdjudicadoSERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO (SGC)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Carga en el Sistema2026-04-212026-04-22
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.