Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

433
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
SUMINISTRO DE ELEMENTOS DESTINADOS A LA OPERACIÓN DE LA UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN EL MUNICIPIO DE EL PEÑÓN, SANTANDER.
ConvocadoSANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE EL PEÑÓNSantander: El Peñón$49,009,050Sin Específicar2026-01-262026-01-27
Reciente! Secop 1
PRESTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL MUNICIPIO DE EL PEÑÓN, SANTANDER".
CelebradoSANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE EL PEÑÓNSantander: El Peñón$48,902,400Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-01-272026-01-19
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.