Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

3050
17

3 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 1
Prestación de Servicios Profesionales como Contador Público, para la asesoría contable y financiera a la Entidad, cuando se le requiera, y generar y reportar ante los diferentes entes de control y vigilancia, los informes que sean necesarios, durante la vigencia 2026.
CelebradoCUNDINAMARCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE NARIÑOCundinamarca: Nariño$5,000,000Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-01-302026-01-30
Reciente! Secop 1
Prestar los servicios profesionales a la Entidad en el estudio y evaluación de las quejas que reposan en la Personería Municipal, proyectando la actuación que corresponda en cada caso, ya sea seguimiento administrativo, acción preventiva, indagación o investigación disciplinaria, en la dirección y coordinación con el señor Personero Municipal.
CelebradoCUNDINAMARCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE NARIÑOCundinamarca: Nariño$12,000,000Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-01-302026-01-28
Reciente! Secop 1
Prestar los servicios profesionales a la Entidad en la revisión, corrección, adecuación y actualización de los Planes Institucionales de Transparencia y Ética Pública, de Seguridad en Trabajo, de Incentivos y Bienestar Institucional, de Capacitación, de Previsión de Recursos Humanos y de Vacantes proyectados por la Entidad para la vigencia 2026.
CelebradoCUNDINAMARCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE NARIÑOCundinamarca: Nariño$12,000,000Fecha de Celebración del Primer Contrato2026-01-302026-01-28
Mostrando Resultados de 1 hasta 3 de 3 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.