Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

304

129 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales a la Subdirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha contra la Trata para apoyar jurídicamente al fortalecimiento de capacidades institucionales de autoridades electas y entidades territoriales, de acuerdo con las prioridades establecidas por la Subdirección.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$29,866,667Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-11
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales a la Subdirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata, como enlace territorial para el departamento del Caquetá, apoyando el seguimiento y fortalecimiento de las acciones institucionales e ínter institucionales en el marco de las competencias de la subdirección.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$29,600,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-11
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales, con plena autonomía técnica y administrativa, para apoyar al Grupo de Seguimiento y Monitoreo de la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras en el control y seguimiento financiero de los proyectos, programas y recursos asignados, garantizando el cumplimiento de la normatividad contable, presupuestal y fiscal aplicable.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$37,333,333Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-11
Reciente! Secop 2
CONTRATAR LOS SERVICIOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN EN LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA CONSULTA PREVIA Y EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE DIPLOMADOS EN CONSULTA PREVIA
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$1,590,000,000Fecha de Cierre2025-09-082025-09-10
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales del grupo de articulación interna para la política pública de víctimas del Ministerio del Interior, en el seguimiento a los procedimientos y requerimientos establecidos en las actividades misionales del grupo.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$14,933,333Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios profesionales por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Subdirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata para el apoyo jurídico en los trámites administrativos requeridos en las peticiones y solicitudes elevadas a la Subdirección en el marco de sus competencias.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$14,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Prestar servicios profesionales, con plena autonomía técnica y administrativa, para apoyar al Grupo de Soporte Normativo de la Dirección de Asuntos para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras en el acompañamiento jurídico de los procesos, proyectos y actuaciones de la entidad, orientados al reconocimiento, protección y promoción de los derechos de estas comunidades, en cumplimiento de la normatividad vigente.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$35,100,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Prestar sus servicios profesionales, por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Subdirección de Gobierno, Gestión Territorial y Lucha Contra la Trata para apoyar el fortalecimiento del ordenamiento territorial y construcción de paz en territorios fronterizos.
ConvocadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$27,630,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-102025-09-10
Reciente! Secop 2
Prestar los servicios de apoyo a la gestión con plena autonomía técnica, administrativa, en el trámite de las actividades administrativas que desarrolla la dirección de Asuntos para comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras En la ejecución de su misionalidad.
AdjudicadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$12,000,000Fecha de Carga en el Sistema2025-09-092025-09-10
Reciente! Secop 2
Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para fortalecer los procesos de gobernanza territorial más inclusivos, sostenibles y participativos mediante de la dinamización de las Redes de Gobernanza y Buen Vivir.
ConvocadoMINISTERIO DEL INTERIOR (MININTERIOR)Bogotá D.C.: Bogotá D.C.$0Fecha de Cierre2025-09-152025-09-10
Mostrando Resultados de 1 hasta 129 de 129 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.