Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

2223

5 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios para el apoyo técnico en el acompañamiento a los asuntos de infraestructura física a través de actividades operativas y administrativas encaminadas al buen uso de los activos y de mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y equipos de la Corporación Ruta N.
AdjudicadoANTIOQUIA - CORPORACIÓN RUTA N MEDELLÍNAntioquia: Medellín$19,099,500Fecha de Carga en el Sistema2025-09-022025-09-02
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios profesionales para ejecutar actividades de inteligencia de negocios y analítica de datos de la Corporación Ruta N Medellín.
AdjudicadoANTIOQUIA - CORPORACIÓN RUTA N MEDELLÍNAntioquia: Medellín$41,786,196Fecha de Carga en el Sistema2025-09-012025-09-01
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios para realizar la medición del estado de la Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTi) en el Distrito Especial de Medellín y del Valle de Aburrá, y la formulación de una propuesta integral para la reestructuración del modelo de medición de la CTi del territorio.
AdjudicadoANTIOQUIA - CORPORACIÓN RUTA N MEDELLÍNAntioquia: Medellín$403,831,051Fecha de Carga en el Sistema2025-08-292025-08-29
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE Y FINANCIERO EN PROCURA DE LA DEFENSA Y DE LOS INTERESES DE LA CORPORACIÓN RUTA N, INCLUYENDO LA REVISIÓN, ANÁLISIS Y ELABORACIÓN DE CONTRADICCIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL PRESENTADO POR LA EMPRESA INTERNATIONAL BUREAU OF SOCIAL AND ECONOMIC RESEARCH IBSER, DENTRO DEL PROCESO JUDICIAL CON RADICADO: 05001233300020240064700.
AdjudicadoANTIOQUIA - CORPORACIÓN RUTA N MEDELLÍNAntioquia: Medellín$29,750,000Fecha de Carga en el Sistema2025-08-272025-08-27
Reciente! Secop 2
Prestación de servicios profesionales como abogado especializado para apoyar desde el componente jurídico las diferentes actividades precontractuales, contractuales y postcontractuales, especialmente en temas relacionados con CTI y demás asuntos estratégicos requeridos por la Secretaría General.
AdjudicadoANTIOQUIA - CORPORACIÓN RUTA N MEDELLÍNAntioquia: Medellín$48,592,267Fecha de Carga en el Sistema2025-08-212025-08-21
Mostrando Resultados de 1 hasta 5 de 5 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.