Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

21317

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL APOYO A LA SUPERVISIÓN DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA ARROCERA EN LA ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA DEL CONSEJO COMUNITARIO DE COMUNIDADES NEGRAS GABRIEL.
ConvocadoASOCIACION CONSEJO COMUNITARIO DE COMUNIDADES NEGRAS GABRIEL VIDESCórdoba: San José de Uré$25,800,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-052026-02-05
Reciente! Secop 2
FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA ARROCERA EN LA ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA DEL CONSEJO COMUNITARIO DE COMUNIDADES NEGRAS GABRIEL VIDES SAN JOSÉ DE URÉ.
ConvocadoASOCIACION CONSEJO COMUNITARIO DE COMUNIDADES NEGRAS GABRIEL VIDESCórdoba: San José de Uré$221,691,249Fecha de Carga en el Sistema2026-02-052026-02-05
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.