Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

21311
3

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL ACOMPANAMIENTO PEDAGÓGICO, CAPACITACIÓN, PREPARACIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL EDUCATIVO, PARA LA PRESENTACIÓN DE PRE ICFES DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADO ONCE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE RIVERA - HUILA VIGENCIA 2026
ConvocadoALCALDIA RIVERA HUILAHuila: Rivera$20,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-03-092026-03-09
Reciente! Secop 2
Suministro periódico y en la medida en que sea requerido, de elementos de oficina y papelería para el funcionamiento de las diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal de Rivera Huila.
ConvocadoALCALDIA RIVERA HUILAHuila: Rivera$41,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-02-272026-02-27
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.