Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

20428

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
SERVICIO DE mantenimiento locativo, reparación de las mallas y pasamanos del área de primaria, reparación de las puertas de los salones, oficina de rectoría, biblioteca y la realización de trabajos de soldadura en la puerta de la alberca de la Institución Educativa Pies Descalzos.
ConvocadoINSTITUCIÓN EDUCATIVA FUNDACIÓN PIES DESCALZOSBolívar: Cartagena$7,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-242026-04-25
Reciente! Secop 2
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y DE LA BOMBA HIDRAULICA DESTINADA AL SUMINISTRO Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA FUNDACION PIES DESCALZOS A TODO COSTO.
ConvocadoINSTITUCIÓN EDUCATIVA FUNDACIÓN PIES DESCALZOSBolívar: Cartagena$6,000,000Fecha de Carga en el Sistema2026-04-222026-04-22
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.